21:05

Se paró el corazón del pequeño guerrero

El niño Marcelo Barrado López ha fallecido hoy cuando contaba con 21 meses de vida después de una dura lucha contra su enfermedad. El sepelio tendrá lugar mañana sábado 30 de diciembre a las 12.00 horas en la iglesia de Santa María. Guareña siente la muerte del pequeño Marcelo.

GUAREÑA

20:21

El Pleno aprobó el pliego de condiciones de la Residencia de Mayores

PSOE y PP votaron a favor y en contra IU y PCG. La duración del contrato será de 5 años prorrogables por acuerdo de las partes hasta un máximo de 25 años. El valor estimado del contrato supera los 27 millones de euros. La concesión del servicio se retribuirá con las subvenciones de la Junta de Extremadura y con las tarifas reguladas por la ordenanza municipal vigente en cada momento. Como novedad, el concesionario está obligado a satisfacer anualmente al Ayuntamiento un canon mínimo de 18.000 euros.

GUAREÑA

11:45

PCG, IU, y PP, solicitan aplazar para enero el Pleno de Presupuestos municipales 2018

Dicen que los portavoces no han sido notificados para la cita de mañana martes 19, y tanto PCG como IU, están valorando la posibilidad de realizar una protesta pública, permaneciendo en la calle a las puertas del pleno convocado para mañana por parte del gobierno socialista, sin acceder al interior del Ayuntamiento, "en defensa de los intereses de la ciudadanía, que es a la que nos debemos y por la que estamos aquí", dicen.

GUAREÑA

21:21

Comenzaron las obras en la piscina municipal

Construye Majoin, de Mérida, por un importe total de 321.615 euros. La obra consiste en la renovación del equipo de depuración del vaso de la piscina más grande. Los trabajos deberán están acabados antes del 20 de marzo de 2018.

GUAREÑA

22:17

Daños materiales por la borrasca 'Ana' en la madrugada del lunes

En la localidad se registraron caídas de árboles, cableado telefónico afectado, y una chapa metálica del supermercado Spar fuera de su anclaje, según los servicios efectuados por la policía local; así como tiestos de macetas por los suelos en algunas casas de Guareña.

GUAREÑA

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>