12:52

Ya se anuncia la fiesta en honor a San Ginés

Será del 11 al 13 de agosto y se programan actividades musicales, deportivas, teatrales, y religiosas, a cargo de la asociación cultural Vecinos de San Ginés.

GUAREÑA

14:04

Comenzó a retirarse el lodo del pantano San Roque

Excavaciones Luna, de Zafra, es la empresa encargada de sacar los sedimentos mediante dos camiones y una excavadora, aunque informan desde la concejalía de Obras y Medio Ambiente que dicha empresa traerá otro equipo.

GUAREÑA

14:06

Javier Bayón inició ayer los entrenamientos del CP Guareña

El míster prueba jugadores y elige 5 partidos de pretemporada para marcarse sus objetivos tácticos y técnicos de cara a la liga de Primera División Extremeña, grupo III, con el primer rival fuera de casa, frente al Torremejía el 10 de septiembre.

GUAREÑA

19:29

Juani Vera renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Guareña

Será mañana viernes 28, en sesión ordinaria de Pleno, a las 11.00 horas de la mañana, cuando la concejala de sanidad, y bienestar social e igualdad, explique las razones de su decisión y su despedida de la corporación municipal. Muy probablemente le sustituya Rubén Martín Calderón.

GUAREÑA

19:28

Vertedero incontrolado en camino del arroyo arriba

La Guardería Rural y la Policía Local tienen orden de vigilancia, dice el responsable Delegado de Medio Ambiente en el municipio, y que la sanción por vertidos son de 90 euros más el coste que suponga la retirada del residuo y llevarlo al punto de reciclaje.

GUAREÑA

19:06

Jesús Venero ya es oficialmente nuevo policía local

Esta mañana tomó posesión prometiendo su cargo ante la Constitución Española y agradeció a sus compañeros la confianza que le prestan. También Ildefonso Ruiz fue reconocido su ascenso, aunque hacía meses ya fue nombrado, en esta ocasión por la Delegada de Interior y Personal del Ayuntamiento como Oficial de la Policía Local.

GUAREÑA

13:46

Se corta el tradicional torneo de verano de fútbol sala después de 38 años

Las tardes y noche en este mes de julio están muy tranquilas en la pista y grada del pabellón deportivo municipal 'la encina'. El motivo es que no se juega al fútbol sala, con lo que se corta el tradicional torneo de verano de fútbol sala "Guareña y comarca". ¿Por qué? Porque no se ha inscrito ningún equipo.

GUAREÑA

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>