La Noria golea 11-2 a Los Chotobines

Segunda jornada del Campeonato de Verano de Fútbol Sala

Equipo de La Noria, actual campeón del torneo, que goleó 11-2 a Los Chotobines. Foto: Pedro Fernández
FÚTBOL SALA Festival de goles en una jornada calurosa en La encina. Se enfrentaban el actual campeón La noria, dirigido por Juan Romero, con algunas ausencias, frente a Los Chotobines casi con todos sus efectivos preparados a una derrota sin paliativos. Mayor velocidad y mejor tratamiento del balón para los rojillos de La noria que comenzaron fuerte el asedio contra verdiblancos, a los 5 minutos avisaba el jovencito Álvaro Píriz y un minuto después Darío de tijera. Muchas ocasiones con la mejor de Luisito a la cruceta.

Cuando faltaban 11 minutos venía el primer gol obra de Emilio. Se abrió la veda y un minuto después en contragolpe bien llevado entre Luisito y López, y éste marca el 2-0. Por el contrario, la voluntad y pasión de Los Chotobines hizo que en los minutos finales tuvieran sus mejores ocasiones en las botas de Morongui y Caña. Pero pronto reacciona de nuevo "la máquina" de Romero con el 3-0 de Álvaro, que en los minutos finales de la primera parte en jugada bien llevada con su hermano Julio, hacen el 4-0 obra de éste.

La segunda parte todavía más movida y entretenida por ocasiones y goles, por ambos conjuntos. Se animaron Los Chotobines con su primer gol, obra de Susi tras fallo de Fife. El mismo jugador verdiblanco dispuso al minuto siguiente de haber ampliado su casillero pero falla. Llueven goles con las mejores rotaciones acertadas y la calidad de sus hombres en el manejo del esférico aunque en muchos trances del juego le sobraran toques. Todos los hombres de La noria, a excepción del portero, marcaron goles: Julio el más destacado, 4, Luisito 1, Álvaro 2, Darío 1, Emilio 1, López 1 y Mateo 1. Para Los Chotobines Juanfra marcó el 11-2 justo y definitivo.