El PP propone reducir las tarifas para la práctica del tenis y pádel

Solicitan a través de una moción, la reducción del 50% en las pistas de césped artificial y eliminar la tasa en las pistas antiguas

Pistas antiguas de tenis, al fondo las de césped artificial y pádel. Foto: Pedro Fernández
MOCIÓN PP Así lo manifiesta expresamente su portavoz, Jesús Guisado Velarde, a través del blog de los populares. En la rebaja del 50 % de la tasa en las pistas nuevas, detalla que pudiera crearse unos bonos de descuento, "similares a la piscina municipal que bonifique el precio de aquellos usuarios que la utilizan de forma regular, cuyo precio sea consensuado por todos los grupos municipales", dice.

La moción está fundamentada en la propuesta del programa electoral del PP que hacía constar la primera propuesta en la sección deportiva, en la promoción del deporte base para facilitar el uso de las pistas "a colectivos con poco poder adquisitivo, como niños, parados, jóvenes...", "en el mal estado de algunas de estas instalaciones, sobre todo de las antiguas que presentan un gran deterioro con hierbas y grietas y que durante muchos años han sido totalmente gratuitas", explica.

Precios
El horario actual de las instalaciones es de lunes a sábado, de 18 a 23 horas, y sábados y domingos de 10 a 13 horas. Los precios actuales en las pistas antiguas (duras), es de 2 euros la hora; en las de césped artificial también 2 euros la hora; en las de pádel de césped artificial 4 euros la hora; y gratuitas las pistas de fútbol sala y frontenis.