Niños con talento asombraron con sus canciones

Alumnos de David de la Rosa estrellas en la noche de las Fiestas Patronales

Jesús Manuel, José David, Nayara y Violeta en los ensayos en la Plaza de España. Foto: Pedro Fernández
FIESTA PATRONAL Sin duda las estrellas de la noche fueron los niños que encandilaron con su ingenio en la composición de sus letras. Su maestro David les marca los tiempos, el saber estar en el escenario y otras técnicas para que mejoren en sus actuaciones. Los niños que actuaron fueron, José David Gordo Martínez, 12 años; Nayara Fernández Menayo, 10 años; Violeta Pino Pajuelo, 10 años; y Jesús Manuel Corbacho Núñez, 13 años, por este orden.

Interpretaron temas individuales acompañados por su maestro David de la Rosa. El primero que subió al escenario fue José David Gordo cantando "It's time for love" (es la hora del amor), un tema pop dedicado a sus padres; después subió Nayara Fernández con su balada "Tú eres mi héroe" dedicado a su padre; a continuación Violeta Pino, con ritmo de rumba dedicado a su madre el tema titulado "Mi estrella"; y finalmente Jesús Manuel Corbacho interpretó una balada bajo el nombre "Escucha mi voz", sobre sensaciones primerizas en el escenario.

La velada continuó con otros temas de alumnos adultos, del propio David de la Rosa, y finalizó el espectáculo musical con el grupo "Al compás de la Rosa" que interpretó temas de rumbas con problemas de sonido, no pudiéndose escuchar bien la letra de los temas por parte del público asistente que abarrotó la Plaza de España.

Frutos típicos
Con escasa participación en el IV concurso de frutos típicos, se presentaron solamente dos sandías, "piporros", que se pesaron en báscula digital y obtuvieron los siguientes pesos: la ganadora, 67,300 kgs., de José María Pino; y otra de 50,700 kgs., de José Romero.