El Guareña se despidió con victoria ante su afición

El Guareña se despidió con victoria ante su afición

GUAREÑA

Comenzó ganando 2-0 con goles de Manu y Ramón. En un minuto antes del descanso el Santa Marta empata. Y en el segundo tiempo Carlos Muñoz y Javi Juez hacen golear 4-2 en la tarde de ayer sábado. Buena impresión del Santa Marta.

Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    El Guareña si no es solvente fuera de casa, lo es dentro

    El Guareña si no es solvente fuera de casa, lo es dentro

    GUAREÑA

    Ganó 2-0 al Usagre con goles de Paquito y David Gómez. Resolvió mejor que su rival en un terreno resbaladizo y donde se guardó un minuto de silencio por la muerte de Ángel San Miguel Ortiz, el que fuera presidente del Guareña durante muchas temporadas.

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes