Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    Se presentó el Fútbol Sala Guareña

    Se presentó el Fútbol Sala Guareña

    GUAREÑA

    Se convierte en el primer club federado de la localidad de fútbol sala. Perdió 2-4 contra el Valdetorres, notándose el físico y la inexperiencia de algunos jugadores. Ha comenzado su pretemporada para el comienzo de la liga el 14 de octubre.

    Nuria Cabanillas dirige la I Escuela de Verano de gimnasia rítmica en Guareña

    Nuria Cabanillas dirige la I Escuela de Verano de gimnasia rítmica en Guareña

    GUAREÑA

    Participan 50 niñas procedentes de Alconchel, Badajoz, Don Benito y Guareña, además de profesionales como Mari Paz Holguín, y otras monitoras de gimnasia y de tiempo libre. Realizan ejercicios propios de la modalidad deportiva y danza moderna y contemporánea, coreografía, talleres de maquillaje, manualidades, natación y juegos de Agua.

    Nace una nueva ilusión con el club Fútbol Sala Guareña

    Nace una nueva ilusión con el club Fútbol Sala Guareña

    GUAREÑA

    Recientemente creado ahora busca captar socios y empresas colaboradoras. La plantilla la formarán jugadores de una selección de candidatos que se hará el 1 de septiembre para entrar en competición a finales del mismo mes.

    El Guareña se despidió con victoria ante su afición

    El Guareña se despidió con victoria ante su afición

    GUAREÑA

    Comenzó ganando 2-0 con goles de Manu y Ramón. En un minuto antes del descanso el Santa Marta empata. Y en el segundo tiempo Carlos Muñoz y Javi Juez hacen golear 4-2 en la tarde de ayer sábado. Buena impresión del Santa Marta.

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes