Borrar
José Pérez y Tomasa Ramiro (AOEX), Eladia Díaz (Adiscagua), reciben del concejal de deportes, Juan José López, 702 € del Fondo Urbano Solidario "Villa de Guareña".
Del esfuerzo y la solidaridad del pueblo reciben 702 euros

Del esfuerzo y la solidaridad del pueblo reciben 702 euros

Del Fondo Urbano Solidario “Villa de Guareña” las asociaciones de discapacitados (Adiscagua) y la subdelegación oncológica en la localidad (AOEX) reciben del concejal de deportes del Ayuntamiento de Guareña la cantidad de 702 euros

Pedro Fernández

Viernes, 22 de enero 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del esfuerzo y la solidaridad de pequeños, jóvenes y adultos que participaron en el III Fondo Urbano Solidario Villa de Guareña el pasado 26 de diciembre de 2015, las asociaciones de discapacitados (Adiscagua) y la subdelegación oncológica en la localidad (AOEX), recibieron de manos del concejal de deportes, Juan José López Romero, la cantidad de 702 euros.

En dos sobre bien repartidos y con diplomas acreditativos de las cifras recaudadas en la prueba deportiva más conocida ya por la San Silvestre guareñense, Adiscagua y AOEX recibieron 351 euros de una actividad deportiva organizada por la delegación municipal de deportes en la que participaron 377 corredores entre las categorías de chirivejes (63), chiquininos (83), infantiles (90), juveniles (51) y adultos (90). Hay que destacar también la participación de los que no corrieron y participaron en una marcha previa a la carrera de adultos, más de 60 personas también con dorsal, los 000 que entran en la recaudación para los discapacitados y enfermos oncológicos de Guareña.

Con lo que se cumplen los objetivos establecidos de hacer deporte en las vacaciones de Navidad con el aditamento de la solidaridad hacia dos asociaciones de Guareña que luchan por mejorar en la salud de sus asociados. Dicha recaudación salió de las ventas de dorsales numerados, de los 000 y de las camisetas que en esta tercera edición se han vendido para el recuerdo.

Agradecimientos

La nueva presidenta de Adiscagua (desde el 25 de noviembre de 2015), Eladia Díaz, recogió los 351 euros que le entregó López Romero, y agradeció el gesto solidarios de los participantes y la decisión que tomó la organización por destinarlo hacia la asociación que preside, así como a AOEX, agradecemos al Ayuntamiento y a todos los que participaron comprando el dorsal, y todavía como asociación lo agradecemos más por el trato directo con nuestros asociados afectados que podrán disfrutar de tratamientos y convivencias que les viene muy bien y que tanto les gusta, respectivamente, con lo que todavía estamos muy agradecidos a todos, declaró Eladía Díaz a HOY Guareña.

Por su parte, AOEX estuvo representada por Tomasa Ramiro y José Pérez, directivos de la subdelegación guareñense que recogieron el sobre entregado por el responsable del área deportiva municipal, Juan José López. Ambos representantes de AOEX también declararon su agradecimiento, estamos muy agradecidos por esta aportación que nos dais, somos generosos en estos gestos y siempre es mucho para nosotros recibir esta contribución surgida de la participación ciudadana. Muchas gracias a todos, manifestaron Ramiro y Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios