Borrar
Con este equipo empezó el sueño de esta temporada.
Guareña-Montijo hoy a las 12.00 horas

Guareña-Montijo hoy a las 12.00 horas

El estadio municipal ‘la noria’ recibe la Preferente en 2016 después de dos jornadas seguidas sin fútbol, el último Guareña-Talavera el pasado 19 de diciembre con empate a cero goles

Pedro Fernández

Sábado, 23 de enero 2016, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un parón largo en la noria vuelve el fútbol de Preferente Regional donde continúa el Guareña jugando un campeonato irregular, pero manteniéndose en el ecuador de la tabla y afrontando la segunda vuelta con ilusión, ganas manteniendo la competitividad que exige el míster Juan Luis Frutos. Hoy difícil invitado, el Montijo. Partido que se juega a partir de las 12.00 horas, correspondiente a la jornada 17, segundo partido de la segunda vuelta.

A las órdenes del colegiado elegido para el partido, Sergio Sánchez Gallardo, estará auxiliado en las bandas por Sergio Ruiz Quintana y Francisco Acedo García. El Guareña no juega en casa desde el pasado 19 de diciembre que empatara a cero goles frente al Talavera.

En el partido de la primera vuelta, segunda jornada del campeonato de liga, el Montijo ganaba en su feudo por la mínima 1-0 al Guareña en un buen partido de los visitantes, según fuentes que lo presenciaron.

El Montijo lleva 32 puntos, 10 partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas. Lleva de goles a favor como puntos (32) y goles en contra 17; mientras que el Guareña lleva 22 puntos, 6 partidos ganados, 4 empates y 6 derrotas. 24 goles a favor y 21 en contra.

El Montijo es más regular en la liga que el Guareña. Los dos partieron de la posición séptima en la tabla conforme al primer resultado del campeonato, el Montijo enseguida fue escalando y ya en la tercera jornada ocupó la primera posición y se mantuvo líder cinco jornadas, bajó al segundo puesto durante dos jornadas pero enseguida recuperó la cabeza durante tres jornadas seguidas; bajó dos puestos y ahora se mantiene tercero en el campeonato durante tres jornadas seguidas y hoy domingo en Guareña no querrá perder la estela del Guadiana (1º con 33 puntos) y del Racing Valverdeño (2º también con 33 puntos).

Complicado partido tiene hoy el Guareña en casa por la visita de los de las Vegas Bajas del Guadiana. Pero el Guareña sabe competir. Lo ha demostrado en muchos partidos en lo que llevamos de liga y tan solo dependerá del estado de forma de sus jugadores y la suerte que puedan tener sobre el terreno de juego.

La afición del Guareña seguirá siendo fiel a su equipo en cada partido en casa haciendo honor al lema desde principio de liga: Hay amores que nunca se olvidan, ¡¡vuelve a enamorarte!!, pase lo que pase, así será. El club ha puesto a disposición de la afición bufandas con este lema y al parecer está teniendo buena aceptación. Se vendieron las cien primeras y el club ha tomado la determinación de hacer un segundo pedido por la demanda que están teniendo estas prendas azul y rojas, los colores del CP Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios