Rafa celebrando su golazo con sus compañeros de equipo el empate a dos goles.
Rafa celebrando su golazo con sus compañeros de equipo el empate a dos goles. / Pedro Fernández.

El Guareña responde a un 0-2 y empata el partido acusando la segunda parte

  • FÚTBOL PREFERENTE

  • Dos goles de Sergio Tamayo, uno de Ramón y un golazo de Rafa, autores de los tantos todos conseguidos en la primera parte

El CP Guareña ha conseguido empatar un partido que se le ponía cuesta arriba en la primera parte tras ir perdiendo 0-2 y lograr dos goles (Ramón y Rafa) antes de finalizar la primera parte en una mañana entre soleada y nubes con la presencia habitual en número de aficionados que viene registrando la taquilla del club, pese a la celebración del Día de la Bici y la concentración de vehículos clásicos. El equipo infantil del Guareña saltó al terreno de juego en el descanso a saludar a su afición tras la consecución del campeonato de liga conseguido.

Alineaciones

Los equipos alinearon su once inicial y suplencias siguientes: Por el CP Guareña, David, Emilio (Alberto), Andrés, Trinidad, Carlos Muñoz (Juan Carlos), Víctor Toledo, Antonio Juez, José Toledo, Rafa, Izan (Javi Juez), y Ramón; y por el CD Gévora, Reme, Aitor, Isi, Ángel, Luis, Juanma, Isma, Ramón (Joel), Isaac, Báez, y Sergio.

El equipo infantil del Guareña saltó en el descanso a dedicar su título de campeón de liga a la afición.

El equipo infantil del Guareña saltó en el descanso a dedicar su título de campeón de liga a la afición. / Pedro Fernández.

Árbitro

Óscar Rodríguez Peralta fue el árbitro que dirigió el partido en ‘La noria’ a las 12.00 horas en el municipal de Guareña, auxiliado en las bandas por Francisco Acedo García y Adrián González Caballero. Todos de Don Benito. Amonestó con amarilla a los locales Antonio Juez, Emilio, y Daniel Trinidad; y a los visitantes Ángel Larios y Ramón Pérez.

Comentario

Algunos de los aficionados que vieron los primeros minutos iniciales del partido no les gustó nada cómo había salido el equipo un tanto despistado, fruto de ello vinieron los goles visitantes, ambos obra de Sergio Tamayo, quien marcó a los cinco minutos y diez minutos después consiguió el 0-2.

Los equipos se marchan a la caseta.

Los equipos se marchan a la caseta. / Pedro Fernández.

El Guareña reacciona acortando distancia con Ramón a los dos minutos del segundo gol de los visitantes. Siguen volcado los rojos del Guareña sobre los verdes del Gévora que al minuto empata con un golazo de Rafa. Y con este resultado los equipos se marchan a la caseta.

Isaac ponía en peligro el portal de David, mientras que Ramón lo hacía con ocasión de gol en una jugada bien elaborada, pero que delante del portero falla el gol o mejor dicho Reme lo para. Las ocasiones se sucedían tras los cambios realizados por uno y otro equipo, la mejor en la bota de Sergio pero su tiro se fue por encima del larguero. Más ocasiones de los verdes daba la sensación de cansancio en los jugadores locales. No aportaron mucho los cambios de Juan Luis Frutos. La última ocasión de Ramón salió alto su tiro y todo quedó en empate justo demostrado en la primera parte y una segunda donde hubo ocasiones para los dos equipos con mayor físico del Gévora en el final del partido.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes