Borrar
Momento del discurso del concejal de deportes el año pasado en la clausura de las escuelas deportivas municipales que volverá a repetirse el miércoles 15.
Clausura de las escuelas deportivas municipales

Clausura de las escuelas deportivas municipales

El miércoles 15 se dan por terminadas oficialmente las prácticas deportivas básicas en las disciplinas de fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, patinaje, ajedrez, atletismo, baloncesto, y multideportivas

REDACCIÓN HOY

Domingo, 12 de junio 2016, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guareña y el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana organizan la clausura del curso deportivo 2015/2016 (octubre-junio) después de casi nueve meses atendiendo a ocho escuelas deportivas en el municipio. Será el miércoles 15 de julio a las 21.00 horas en el estadio municipal de fútbol.

La noria será nuevamente el centro de atención para despedir el curso deportivo en la localidad. Evento de despedida y cierre a la temporada deportiva en las disciplinas de fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, multideportivas, patinaje, ajedrez, atletismo y baloncesto.

Los más de 350 niños inscritos en las escuelas deportivas municipales más 12 colectivos de la localidad se despedirán hasta la temporada que viene, realizando un pequeño desfile por la pista de atletismo, pasando delante de la tribuna central del estadio que recibirán los aplausos del público entre padres, hermanos, y demás familiares que visitan cada año la clausura del curso deportivo.

El formato prácticamente el mismo de los últimos años, con la formación de escuelas sobre el césped del campo de fútbol, himno de Extremadura, discurso de alumnos y autoridades, imposición de medallas, además este año habrá sorpresas para los pequeños, según nota de prensa de la organización. Entre música y color se dará por culminado el curso deportivo.

La organización aconseja que los alumnos y colectivos estén con media hora de antelación sobre la hora prevista en el estadio para colocación y distribución de los grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios