Borrar
Parte del cartel anunciador del Rallye de Guareña.
El domingo se celebra el ‘I Tramo Cronometrado de Tierra Aceituna y Aceite Guareña’

El domingo se celebra el ‘I Tramo Cronometrado de Tierra Aceituna y Aceite Guareña’

Es la cuarta prueba de coches de las que se llevan celebrando en la región y será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra de Extremadura

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Martes, 8 de noviembre 2016, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escudería Ráfagas Racing junto con el comité organizador de la Escudería Motor Club Guareña, organizan para el próximo domingo 13 de noviembre el I Tramo Cronometrado de Tierra Aceituna y Aceite Guareña que se celebrará en la localidad y tendrá de recorrido un tramo entre los términos municipales de Guareña y Cristina.

Es la cuarta prueba de coches de las que se llevan celebrando en la región y será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra 2016, Copa de Extremadura de Rallyes de Tierra por clases 2016, Trofeo Todo Terreno Regularidad de Extremadura 2016, y Campeonato de Extremadura de Escuderías 2016. Contará con el patrocinio de los Ayuntamientos de Guareña y Cristina, además de otras colaboraciones de casas y firmas comerciales que han apostado por esta prueba.

Los participantes de este Rallye recorrerán tres tramos cronometrados con una distancia total del recorrido de 36,138 kilómetros. La fecha de cierre para inscribirse en la carrera tendrá lugar a las 20.00 horas del viernes 11 de noviembre. La organización fija el número máximo de inscritos en 40 vehículos. Hasta hoy van inscrito 23 turismos.

El pabellón deportivo municipal la encina de Guareña se convertirá en la Oficina Permanente del rallye, desde las 7.30 horas que se comenzará con la entrega de documentaciones. En la misma oficina tendrá lugar las verificaciones administrativas y técnicas, según el cuadro de horario de la prueba.

Un gran dispositivo organizador, de seguridad, señalizaciones, etc. se prepara para el domingo en la celebración de este rallye. HOY Guareña seguirá ofreciendo información al respecto conforme se vaya acercando la fecha de su celebración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios