Borrar
El día de la familia deportista no se celebra en la plaza de España, será en el pabellón municipal.
Hoy se celebra el Primer Día de la Familia Deportista en el pabellón deportivo

Hoy se celebra el Primer Día de la Familia Deportista en el pabellón deportivo

Debido a las previsiones de lluvia se suspende la actividad en la plaza de España y se traslada al espacio cubierto para desarrollar todas las actividades programadas

REDACCIÓN HOY

Sábado, 3 de diciembre 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo fundamental de cualquier entidad deportiva es fomentar el deporte en general y la práctica de actividad física en todas las edades. Para ello se organizan actividades regulares y también actividades puntuales para que las personas puedan realizar el deporte o la actividad física que decidan.

A través de actividades puntuales se puede desarrollar actividades donde el número de participantes es mayor, donde los recursos son mayores y donde la vistosidad y las actividades que los componen hacen que los eventos puntuales sean más atractivos y atrayentes, es decir, fomenten el deporte de manera más vistosa y lúdica.

Hoy sábado 3 de diciembre se programa el Primer Día de la Familia Deportista en el pabellón deportivo municipal La encina y no en la plaza de España de Guareña como se tenía previsto, debido a las previsiones de lluvia. La organización pretende que participen hijos, padres, incluso abuelosya que los más pequeños siguen los pasos de los mayores y los imitan en aficiones y actividades creemos que de esta manera la promoción entre los más pequeños será muy buena y los mayores también podrán comprobar lo divertido y saludable que es realizar actividad física y deporte con sus hijos, según explican desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guareña y del servicio deportivo de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana, organizadores del evento.

Al mismo tiempo se quiere aprovechar realizar eventos para toda la población, que puedan ocupar su tiempo libre y de ocio y realizarlo en el pabellón deportivo municipal lo que supone llenar de color, música y personas la instalación cubierta. Será desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, aproximadamente.

Actividades

Las actividades programadas van desde unas Centrales, con carrera, zumba kids, y máster class de zumba y otra modalidad, hasta talleres de competición, tales como basket 2vs2, basket familia (concurso de tiros), fútbol precisión individual, fútbol precisión en familia, fútbol-tenis, tenis de mesa, y carreras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios