El Guareña formó con los siguientes hombres conforme a la imagen: Pichín, Jaime, Pedro Ángel, Muñoz, Toledo, y Darío (arriba); y Andrés, Antonio Juez, Ramón, Trini, y Paquito (agachados).
El Guareña formó con los siguientes hombres conforme a la imagen: Pichín, Jaime, Pedro Ángel, Muñoz, Toledo, y Darío (arriba); y Andrés, Antonio Juez, Ramón, Trini, y Paquito (agachados). / CP Guareña.

El Guareña juega en Castuera ante el Quintana y pierde 1-0

  • El partido se jugó ayer domingo a las 12.30 horas en el estadio 'Manuel Ruiz', de Castuera, por estar en obras las instalaciones del campo del Quintana, en el que se prepara para instalar césped artificial

El CP Guareña jugó la jornada 21 del campeonato de Primera División Extremeña, grupo III, en el campo 'Manuel Ruiz' de Castuera, ayer domingo 19 de febrero, a las 12.30 horas, frente al Quuintana y perdió 1-0.

El gol local se produjo en la segunda parte, por el minuto 70, aproximadamente, según el míster Juan Luis Frutos en conversación telefónica.

Frutos informó a HOY Guareña que el partido estuvo condicionado por el exceso de viento, y en la segunda parte su equipo sufrió la contra el agente atmosférico. Pero el partido en sí estuvo muy igualado. La mala fortuna se adueñó del equipo guareñense y en un córner vino el único gol definitivo, "por despiste defensivo", señaló el míster.

Al mismo tiempo, comentó que se desaprovecharon algunas ocasiones claras de gol y en conjunto, "el Guareña dispuso de más aciertos que su contrario", pero no tuvo suerte.

Frutos cree que el empate hubiera sido lo más justo por cómo se desarrolló el encuentro entre Quintana y Guareña.

El colegiado del partido fue José Antonio Gil Arenas, auxiliado en bandas por Juan José Arcos Cáceres y Mari Cruz Pozo Gilgado.

El Guareña décimo en la tabla con 26 puntos empatados con el Llerenense. Se mantiene en los bajos de la "segunda liga" del grupo peleando con los de la Campiña Sur, también con Almendralejo y Villafranca (29 puntos) y luego otro dúo, Quintana y Don Álvaro (31 puntos).

El próximo compromiso del Guareña es jugar con el vecino Don Álvaro, fuera de casa otra vez, que en los últimos cinco encuentros no ha perdido un partido, con lo que será un duro rival y al mismo tiempo una esperanza de adelantarlos en la tabla.

Once inicial

El Guareña jugó con su segunda equipación (camiseta azul y pantalón blanco) y sacó al siguiente once inicial: Pedro Ángel, Jaime, Trini, Andrés, José Toledo, Pichín, Muñoz, Darío, Antonio Juez, Paquito, y Ramón.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes