Foto de familia del club Maratón Guareña.
Foto de familia del club Maratón Guareña. / Iván Álvarez.

El club Maratón Guareña presente en muchas pruebas de España

  • ATLETISMO

  • Después de las últimas presencias del club guareñense en la Maratón de Sevilla, en la Media de Santa Pola de Alicante y Mérida, la Maratón de Barcelona, ahora se preparan para la Media de Montijo el 26 de marzo

El club Maratón Guareña no para de correr. Sigue llevando el nombre de este pueblo por toda la geografía de España, llevando efectivos atletas tanto a Medias como a Maratones allá por donde marca el calendario y sobre todo las disponibilidades de los corredores del club Maratón.

Procedentes de la cita maratoniana hispalense trigésimo novena edición del Zurich Maratón de Sevilla, el 19 de febrero, con un total de 13.700 participantes, donde estuvieron 9 corredores del club Maratón Guareña, y también presencia en la Media Maratón de Santa Pola de Alicante, el club se presentó el 5 de marzo con 33 corredores en la Media Maratón de Mérida Patrimonio de la Humanidad que registró 2500 inscritos.

En esta de Mérida destacaron: Luis Jiménez, como primer clasificado del club con un tiempo de 1:28:21, socio que actualmente está preparándose las 100 millas romanas; José Antonio Barjola, que entró en segundo lugar con un tiempo de 1:28:26, a pesar de salir de una reciente lesión, según informa el presidente José Ángel Lozano 'Clemen'; María Eugenia González 'Mariu' entró en tercer lugar y se alzó con la primera posición de su categoría con un tiempo de 1:36:27, y séptima de la general femenina, bien acompañada y arropada durante toda la carrera por un grupo formado por su marido Santos, Emilio Román, Juanma Palma, Ñito y Clemen.

Todos los demás socios entraron sin incidencias según los tiempos esperados, destacando por el mérito de debutar en la distancia a Javier Monago y a Theresa Maquiliao.

Varios hicieron su debut como socios del club Maratón Guareña en esta carrera de Mérida, concretamente Javi Monago, Leo Lozano, Alberto Flores y Sergio Guemes.

Por otra parte, hubo presencia del club el pasado 12 de marzo en la Maratón de Barcelona donde acudió con buena carrera Javier Sanz. El club de Guareña se prepara para el domingo 26 de marzo donde habrá mucha presencia en la Media Maratón de Montijo.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes