Once
Once / inicial del Guareña contra el Emérita Augusta. Foto CP Guareña

El Guareña se trae un punto de Mérida y hasta supo a poco

  • FÚTBOL

  • Los pupilos de Juan Luis Frutos se sintieron cómodos jugando, dispusieron de más ocasiones, se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Paquito, expulsión de Ramón, y el próximo compromiso contra Almendralejo

La jornada 26 de la Primera División Extremeña, correspondiente al grupo III, se jugó el pasado domingo a las 18.00 horas en el estadio Emérita Augusta entre el equipo titular que da el mismo nombre que el campo de fútbol y el CP Guareña.Empate a un gol que supo a poco tras las ocasiones que dispuso el conjunto visitantes.

El partido se jugó a las órdenes del colegiado Sergio Martínez Domínguez, auxiliado en bandas por Francisco José Ortiz Gallardo y Alberto Torres Bautista. Expulsó al delantero guareñense Ramón y amonestó con amarilla al defensa Andrés y al centrocampista Antonio Juez; mientras que el equipo local sólo vio amarilla José Antonio Rubia.

Alineaciones

Los equipos alinearon a sus onces iniciales y sustitutos siguientes: Por E.F. Emérita Augusta, David, José María (Gabriel), Isaac, Aitor (Luis Manuel), Tomás Suárez, Ávila, Cristian (Isma), Andrés (Juan Pedro), Oliva (José Antonio Rubia), Ortiz, e Ismael; y por CP Guareña, Israel, Trini (Pichín), Andrés, José Toledo, Antonio Muñoz, Antonio Juez, Darío, Javi Juez (Izan), Carlos Muñoz (Carlitos), Ramón, y Paquito

Si en la primera vuelta el Guareña tumbó 2-0 al entonces al líder Emérita Augusta, el pasado domingo los guareñenses visitaban a los romanos el partido de vuelta. Y lo hicieron jugando bien, creando muchas ocasiones de gol, insistiendo y con mucha presencia en el área rival, pues el equipo de Juan Luis Frutos está teniendo últimamente otras sensaciones en el juego y tocando bien el esférico, así lo contaba el delantero Paquito a HOY Guareña.

El delantero del Guareña fue precisamente el autor del gol. Paquito contaba que en la jugada previa al gol le habían hecho penalti que el colegiado no señaló y sin embargo en la acción siguiente sí pita penalti sobre Ramón. Era el minuto 59 cuando Paquito se encargó de transformar el penalti y adelantar a su equipo, pero nueve minutos después Cristian González igualaba la contienda.

El próximo compromiso ligero se jugará en 'la noria' entre el equipo de casa y el Almendralejo. El Guareña con 30 puntos en la posición 11 de la tabla recibe al Almendralejo con 41 puntos y cuarto en la clasificación.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes