Los infantiles y cadetes del CP Guareña ya están en tierras de Don Pelayo

  • FÚTBOL

  • La cantera local competirá mañana en el internacional de Oviedo Cup de fútbol; los sub 16 jugarán en el grupo H contra el Real Sporting, AD Chorillo, CD Los Campos, y el ganador de la fase previa 3; y los sub 14 juegan en el grupo A contra el Real Oviedo, Tokushima Vortis, CD Oriol, y el ganador de la fase previa 6.

Desde hace unos días el club polideportivo Guareña ya tenía confirmado los grupos para la participación en el torneo internacional de la Oviedo Cup, además de horarios y sedes. Partieron anoche hacia tierras de Don Pelayo (primer monarca del reino de Asturias), de madrugada, a la una y media, las expediciones infantiles sub 14 y cadetes sub 16, acompañados de directivos del club. También algunos padres irán en vehículos a ver los partidos del torneo referido.

"Vamos a este torneo por primera vez con mucha ilusión y sobre todo orgullosos de que el CP Guareña sea partícipe en este prestigioso torneo", expresan en la red el equipo directivo del club.

Infantiles

Los más pequeños de la expedición, infantiles, competirán en un sorteo de 8 grupos. Les ha tocado el grupo A, donde están: el Real Oviedo, Tokushima Vortis, CD Oriol, CP Guareña, y el ganador de la fase previa 6.

Comenzarán jugando el Jueves Santo, a las 11.30 horas, en la sede del campo H.F.E. Tensi contra el Real Oviedo. Este mismo día también jugarán por la tarde, a las 19.15 horas, contra el CD Oriol, en la sede Mundial 82 de Mieres; y al día siguiente Viernes Santo, también jugará dos partidos, a las 11.30 horas contra el ganador de la fase previa 6, en los Castañales-Luis Oliver, y el segundo partido será por la tarde a partir de las 16.30 horas contra Tokushima Vortis, en la sede de Santa Bárbara de Lugones.

Cadetes

Los mayores de la expedición cadetes sub 16, competirán en un sorteo también de ocho grupos, el H es el del Guareña , junto a: Real Sporting, AD Chorrillo, CP Guareña, CD Los Campos, y ganador de la fase previa 3.

Comenzarán jugando también el Jueves Santo, a las 13.45 horas en la sede La Pixarra, contra el CD Los Campos, y por la tarde a partir de las 20.15 horas en el Mundial 82 de Mieres contra el ganador de la fase previa 3; y al día siguiente Viernes Santo, por la mañana 10.30 horas en Los Castañales-Luis Oliver contra CD Chorrillo, y a las 17.30 horas en Santa Bárbara de Lugones contra el Real Sporting.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes