Once inicial CP Guareña.
Once inicial CP Guareña. / CP Guareña.

'La noria' se despidió con agua y sin goles

  • FÚTBOL

  • Guareña y Campanario empataron a cero goles y el club local finaliza el campeonato salvándose matemáticamente con 32 puntos a falta de un partido en Usagre

El estadio municipal de 'la noria' se despidió el pasado domingo de la temporada 2016/2017 tras jugarse la jornada 29 del campeonato de Primera División Extremeña, grupo tercero, con empate a cero goles entre el equipo de casa CP Guareña y el visitante CF Campanario.

Con este resultado sin goles el Guareña sumó un punto más, ya son 32, y se salva matemáticamente tras el empate del Fornacense (28 puntos) en San Serván, a falta de una jornada.

Llovió en la segunda parte y no tuvo una entrada fuerte de público, pues en la localidad es tradicional celebrar la jira campestre el 'Domingo de Cuasimodo', con lo que restó afición al estadio.

Desde la red social de facebook el club da por concluida la temporada agradeciendo a todos y cada uno de los aficionados de los que cada domingo "habéis estado apoyando al equipo en casa durante toda la temporada". Desde el club animan a seguir un año más en la familia futbolística del CP Guareña.

El último compromiso de liga será en el campo de fútbol 'cerro de la pina' frente al Usagre (séptimo de la tabla).

El último once titular de esta temporada en 'la noria' que presentó el CP Guareña, según el acta que recoge la federación extremeña de fútbol, fue: Pedro Ángel, Jaime, Trini, Andrés, José Toledo, Antonio Muñoz, Izan, Javi Juez, Carlitos (Fermín, y éste por Pichín), Ayoub (Borja), y Paquito.

Árbitro

El colegiado del partido fue Camilo López Osorio, auxiliado en bandas por Juan Diego Bote González y José Enrique González Barrios. Amonestó a los locales Izan y Paquito.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes