Niños en los cursos de natación en la piscina municipal de Guareña.
Niños en los cursos de natación en la piscina municipal de Guareña. / Foto archivo.

La inscripción para los cursos de natación se hará por sorteo

  • CURSOS DE VERANO

  • Así lo ha decidido la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guareña para evitar largas colas y conflictos en la espera, y así lo recoge los carteles anunciadores.

La delegación de deportes del Ayuntamiento de Guareña ha decidido este año para los cursos de natación que ya se ofertan en los carteles anunciadores por la población, que el orden de inscripción será por sorteo para evitar largas colas y conflictos en la espera.

La inscripción definitiva no se realizará por orden; es decir no se realizará desde el número 1, sino desde el número que salga en el sorteo a celebrarse el próximo lunes 5 de junio.

La recogida de los números serán los días jueves 1 y viernes 2 de junio de 10.00 a 14.00 horas. Sólo se darán dos números por persona, a excepción de la familia que tenga más de dos hijos que deberá justificarlo con el libro de familia. Los números son personales e intransferibles, se anuncia en los carteles. El día de recogida de números se facilitará nombre y apellidos, años de experiencia en cursos de natación, y nivel (Iniciación o Perfeccionamiento).

Inscripciones

Y las inscripciones serán los días miércoles 7, jueves 8, y viernes 9 de junio de 2017, en el Centro cultural de 10.00 a 14.00 horas. A la hora de hacer la inscripción no se admitirá ningún número si no coincide con el nombre dado el día de la recogida. El mismo día de recogida de números para inscripciones se abrirá una lista para los interesados no empadronados en Guareña.

El 7 de junio se darán 100 números a partir del número extraído en el sorteo; el 8 de junio, otros 100 números siguientes; y 9 de junio, las plazas restantes.

Cuota de inscripción para estos cursos de verano será de 20 euros, a pagar en metálico (incluye seguro del alumno).

Documentación

La documentación necesaria es la siguiente: presentar libro de familia para comprobación de edades, para inmigrantes tarjeta de residencia.

Para turnos, grupos y niveles, se realizarán una vez recogidos los números y vista la demanda de los usuarios; el día del sorteo estarán ya a disposición de los que se vayan a inscribir.

A partir del martes 13 de junio si quedaran plazas vacantes, se procederá a la inscripción de aquellas personas que no figuran empadronadas en Guareña.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes