Imagen de archivo de asamblea de socios en el CID Guadiana.
Imagen de archivo de asamblea de socios en el CID Guadiana. / Pedro Fdez.

El club prevé mantener los 252 socios tras la campaña de abonos que se ha abierto hoy

  • DEPORTES

  • La junta directiva presentó a los socios en asamblea el nuevo proyecto de la entidad deportiva, el balance económico, y los cambios de cargos directivos.

El CP Guareña no para y trabaja perfilando la próxima temporada con un nuevo proyecto tras el fichaje de un nuevo entrenador, José Ramón Cabezas. También se ha iniciado hoy lunes 26 la campaña de abonos.

El pasado jueves 22 hubo asamblea de socios en el CID Guadiana. El club prevé mantener el número actual de socios (252) e incluso incrementarlo. Desea volver a trasladar la ilusión al aficionado con este nuevo proyecto “de luchar por los play off de ascenso”, según comunicado del club a este medio.

En la asamblea se hizo una valoración deportiva de las categorías inferiores en la que fue una temporada difícil, lesiones…pero lo más destacado fue la participación en el torneo internacional ‘Oviedo Cup’ (mes de abril), dicen, donde los infantiles y cadetes vivieron una gran experiencia.

El objetivo para esta próxima temporada “es aprender de los errores y mejorar en todos los ámbitos”, según la nota expresa del club. También se reconoció por parte de la junta directiva que el equipo de aficionados hizo una mala temporada, “un año deportivo lejos de lo que este club y para sus socios merecen”, lo que ahora quieren trabajar con esfuerzo para crear un equipo competitivo que devuelva la ilusión a los aficionados.

Por lo que respecta a lo económico la temporada se cerró con un superávit de algo más de 2.500 euros. Los 25 socios presentes recibieron detalladamente las cuentas de gastos e ingresos de la pasada temporada “cerrado con un presupuesto de 63.000 euros de ingresos y 60.500 de gastos, al margen del beneficio económico de la segunda Gala Fin de Temporada que se celebrará el próximo 8 de julio”, informan.

También anuncian los cambios sufridos en el equipo directivo, resultando Fidel Malfeitos como nuevo vicepresidente, Teresa Aragón como tesorera, y David Borrallo como coordinador de las categorías inferiores junto a Pedro Pablo Romero.

Por otra parte, se informa que a partir de hoy lunes 26 se podrá renovar los abonos de la nueva temporada en el bar La Bóveda y en el estadio municipal, manteniendo los mismos precios, 25 euros el abono normal y 40 para el socio oro. El club tiene un techo de 235 socios normales y 17 oros.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes