José Ramón Cabezas ya no es entrenador del Guareña.
José Ramón Cabezas ya no es entrenador del Guareña. / Pedro Fernández.

El Guareña destituye a José Ramón Cabezas

  • DEPORTES

  • El club dice que no ha presentado ningún jugador y el míster asegura que tenía tres nombres.

Desde la red social de Facebook el CP Guareña informaba ayer que quien hasta antes de ayer era entrenador del Guareña, José Ramón Cabezas, "no seguirá desempeñando su función en el club". La Junta Directiva ha valorado que lo mejor para el club "es tomar otro rumbo, ya que estamos muy cerca de comenzar la temporada y queremos conseguir los máximos objetivos".

Al mismo tiempo el club guareñense aprovecha para agradecer al míster por el corto trabajo desempeñado, un mes aproximadamente, "y le deseamos lo mejor de las suertes en su carrera deportiva. Desde el club dicen trabajar al doscientos por ciento para incorporar a "la persona adecuada para luchar por conseguir los éxitos que nuestros socios merecen".

El portavoz del club, Juan Romero, explica que José Ramón tenía muchos jugadores y al día de hoy (por ayer) cero, con lo que el club mira por otro entrenador en 2-3 días, "esto no significa que hayamos hablado antes con un nuevo entrenador, no; lo que queremos es un entrenador que tenga mercado de jugadores, y lo que este club le interesa son las dos cosas: un entrenador y jugadores".

Por su parte, José Ramón Cabezas manifestó a HOY Guareña que el club le había entendido comprometerse con 6-7 jugadores "y yo no prometí nada de eso". El míster asegura tener tres jugadores que le han dado la conformidad de jugar en el Guareña, "un delantero, un portero, y otro jugador polivalente como es Jorge, de lo mejor de la categoría". "Yo prometí trabajo y considero a la plantilla del Guareña como de las mejores de la categoría, 14 jugadores muy buenos; y además me dijeron que pagarían solo primas por partidos ganados". Al míster le duele el tiempo perdido en tocar a unos 15 jugadores, donde la mayoría ya tienen compromisos con otros clubes, "no me ha parecido muy serio lo ocurrido, porque todo se basaba que llevase a seis jugadores, pero si me contratan para eso solo no puedo aceptar este proyecto", decía Cabezas.

El CP Guareña dará en poco tiempo la noticia de otro entrenador para tomar rumbo en la pretemporada y afrontar la competición de liga.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes