Borrar
José Ramón Cabezas ya no es entrenador del Guareña.
El Guareña destituye a José Ramón Cabezas

El Guareña destituye a José Ramón Cabezas

El club dice que no ha presentado ningún jugador y el míster asegura que tenía tres nombres.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Miércoles, 19 de julio 2017, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la red social de Facebook el CP Guareña informaba ayer que quien hasta antes de ayer era entrenador del Guareña, José Ramón Cabezas, "no seguirá desempeñando su función en el club". La Junta Directiva ha valorado que lo mejor para el club "es tomar otro rumbo, ya que estamos muy cerca de comenzar la temporada y queremos conseguir los máximos objetivos".

Al mismo tiempo el club guareñense aprovecha para agradecer al míster por el corto trabajo desempeñado, un mes aproximadamente, "y le deseamos lo mejor de las suertes en su carrera deportiva. Desde el club dicen trabajar al doscientos por ciento para incorporar a "la persona adecuada para luchar por conseguir los éxitos que nuestros socios merecen".

El portavoz del club, Juan Romero, explica que José Ramón tenía muchos jugadores y al día de hoy (por ayer) cero, con lo que el club mira por otro entrenador en 2-3 días, "esto no significa que hayamos hablado antes con un nuevo entrenador, no; lo que queremos es un entrenador que tenga mercado de jugadores, y lo que este club le interesa son las dos cosas: un entrenador y jugadores".

Por su parte, José Ramón Cabezas manifestó a HOY Guareña que el club le había entendido comprometerse con 6-7 jugadores "y yo no prometí nada de eso". El míster asegura tener tres jugadores que le han dado la conformidad de jugar en el Guareña, "un delantero, un portero, y otro jugador polivalente como es Jorge, de lo mejor de la categoría". "Yo prometí trabajo y considero a la plantilla del Guareña como de las mejores de la categoría, 14 jugadores muy buenos; y además me dijeron que pagarían solo primas por partidos ganados". Al míster le duele el tiempo perdido en tocar a unos 15 jugadores, donde la mayoría ya tienen compromisos con otros clubes, "no me ha parecido muy serio lo ocurrido, porque todo se basaba que llevase a seis jugadores, pero si me contratan para eso solo no puedo aceptar este proyecto", decía Cabezas.

El CP Guareña dará en poco tiempo la noticia de otro entrenador para tomar rumbo en la pretemporada y afrontar la competición de liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios