El presidente del Guareña, José Ángel Flores, estrechando la mano con el nuevo entrenador Javier Bayón.
El presidente del Guareña, José Ángel Flores, estrechando la mano con el nuevo entrenador Javier Bayón. / CP Guareña

Javier Bayón es el nuevo entrenador que ha fichado el Guareña

  • DEPORTE

  • De 38 años, es natural de Mérida, entrenó la pasada temporada con el Extremadura B, en Tercera División, y coge el Guareña con mucha ilusión deseando reforzarle con gente nueva.

El Guareña anunciaba esta mañana en su portal de Facebook que ya tiene nuevo entrenador. Apenas han corrido dos días cuando prescindía de los servicios de José Ramón Cabezas y hoy informaba del nuevo técnico contratado para entrenar al CP Guareña, Javier Bayón Ávila.

El club comunicaba que habían sido varias personas las que se barajaban "y a todos les damos las gracias por el interés". Avisaba el club de trabajar al 200% y anuncian que "es para nosotros un auténtico placer haber llegado a un acuerdo con Javier Bayón", un técnico de "otra categoría", ya que ha entrenado en las últimas temporadas en Tercera División, siendo "entrenador revelación" de esta categoría cuando debutó en 2014 con el Atlético San José Promesas, de Almendralejo.

La pasada temporada dirigió al Extremadura B, también en Tercera. Tiene 38 años, es natural de Mérida, y viene a Guareña "sobre todo por el interés mostrado y que han insistido mucho en dar un salto de calidad", refiriéndose a la directiva del club guareñense.

Ha jugado en el Guareña con Darío Sánchez y está seguro de que hay una buena base en la plantilla, querrá reforzarla con gente nueva. Sus objetivos están claro: intentar dar un salto de calidad. Este joven entrenador se considera exigente, profesional en sus métodos, y busca seguir creciendo, ahora de la mano del club polideportivo Guareña. Desde el club le desean suerte y ya se pone a trabajar para armar un buen equipo.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes