Borrar
Javier Bayón ayer lunes 31 de julio en su primer día de entrenamiento en la noria.
Javier Bayón inició ayer los entrenamientos del CP Guareña

Javier Bayón inició ayer los entrenamientos del CP Guareña

El míster prueba jugadores y elige 5 partidos de pretemporada para marcarse sus objetivos tácticos y técnicos de cara a la liga de Primera División Extremeña, grupo III, con el primer rival fuera de casa, frente al Torremejía el 10 de septiembre.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Martes, 1 de agosto 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Guareña comenzó ayer los entrenamientos en el estadio municipal "la noria", alrededor de las 20.30 horas, a las órdenes de Javier Bayón y un grupo de 18 jugadores más tres porteros.

Se trataba de una primera toma de contacto para saber cómo estaría el punto de partida de su equipo de cara a preparar la pretemporada todo este mes de agosto, de lunes a sábados, según informó el míster a esta redacción.

El míster emeritense sigue probando jugadores "y así lo haré hasta finales de mes"; al mismo tiempo que ha planificado los rivales de pretemporada. En principio son cinco partidos, aunque Bayón asegura que serán más partidos.

Partidos de pretemporada

El primer partido será el miércoles 9 de agosto ante el CD Don Benito, en Guareña, a espera de confirmarse la hora del partido, según la información recogida en el portal de Facebook del club y confirmada por Javier Bayón, quien ha sido el que ha elegido los rivales de pretemporada.

El sábado 12, frente al Atlético Torremejía (primer rival de liga) en "la noria", también a espera de confirmarse la hora. Al míster no le importa la coincidencia de enfrentarse en pretemporada al primer rival de la liga, "porque miraremos hacia nuestros objetivos tácticos y técnicos".

El tercer compromiso también será en el municipal de Guareña frente al Athletic Valle AD, de Valle de la Serena, el miércoles 23, pendiente de horario. El domingo 27, el equipo guareñense se desplazará a Puebla de la Calzada; y el domingo 3 de septiembre jugará contra el Quintana en "la noria", a falta igualmente de saberse el horario del partido.

Satisfacción

Javier Bayón se muestra satisfecho en la primera toma de contacto con el equipo, "estoy contento y satisfecho de ver a los chavales con ilusión y con buena predisposición". Los entrenamientos serán de lunes a viernes a las 20.30 horas, y los sábados a las 9.30 horas de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios