Comenzaron los Campus de baloncesto y de voleibol

  • DEPORTE EN VERANO

  • El de baloncesto "para que no se pierda la evolución de los últimos años" y el de voleibol por la demanda de un grupo joven de niñas.

El servicio de dinamización deportiva de la mancomunidad de municipios y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guareña ofertan a los jóvenes de la localidad la posibilidad de conocer o mejorar otras modalidades deportivas, con el objetivo de fomentar otros deportes menos conocidos y practicados, y al mismo tiempo captar usuarios para la planificación e inscripción de equipos en las diferentes competiciones que se organizan durante el curso escolar.

El pasado miércoles día 2 dieron comienzo los campus deportivos de verano, este año se imparten las modalidades de baloncesto y voleibol. Estará hasta el día 16 de agosto y pueden ir los días que puedan, la inscripción es gratuita y lo único que se ha exigido es que acudan con ropa deportiva y calzado adecuado.

La modalidad de voleibol se ha ofertado por la demanda de un grupo de jóvenes de la localidad que están interesadas en probar esta modalidad deportiva, "esperemos que haya el número suficientes de usuarios para poder mantener la modalidad durante todo el año", dice la fuente organizadora de estos campus de verano, el dinamizador de la mancomunidad Rafael Sauceda; además está ofertada a un grupo de edad que habitualmente no practica mucha actividad física de forma regular y puede ser una oportunidad para que lo puedan desarrollar, ya que el campus de voleibol va dirigido a niñas entre 14 y 17 años.

En cuanto al baloncesto es una modalidad que ya va cogiendo regularidad y consistencia con los años pero "creemos que todavía tenemos que seguir fomentándolo y trabajando para que no se pierda la evolución de los últimos años".

Los horarios son de 10.30 a 12.00 horas el campus de baloncesto y de 12.15 a 13.30 horas el de voleibol, ambos en el pabellón municipal y en los dos el monitor será el dinamizador deportivo de la Mancomunidad Guadiana, Rafael Sauceda, quien señala que no es obligatorio ir a todas la sesiones.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes