Momento de uno de los entrenamientos en 'la noria'.
Momento de uno de los entrenamientos en 'la noria'. / CP Guareña

Hoy se presenta el CP Guareña en un amistoso contra el CD Don Benito

  • DEPORTES

  • Será en el municipal de 'la noria' a partir de las 21.30 horas, con entrada a dos euros y los socios gratis. Las taquillas también harán servicio de carnet de socios y renovaciones de abonos para la temporada 2017/2018.

Hoy miércoles 9 de agosto se presenta el equipo de aficionados del CP Guareña en un amistoso contra el CD Don Benito de Tercera División, grupo XIV, que se prepara para el campeonato de Primera División Extremeña (lo que antes era Preferente), grupo III.

Los 15 equipos que competirán en el mismo grupo del Guareña, son: Ilipense Zalamea, Berlanga, Llerenense, Fuente de Cantos, San Serván, Santa Marta, Usagre, Ribereña, Torremejía, Campanario, Villafranca, La Estrella, Quintana, Frexnense, y Monesterio.

Trabajando uno de los circuitos planificados por el míster.

Trabajando uno de los circuitos planificados por el míster. / CP Guareña

La primera jornada del campeonato se jugará el 10 de septiembre y el Guareña lo hará en Torremejía. Al domingo siguiente contra el Villafranca en 'la noria'. Para ello comienza esta tarde a partir de las 21.30 horas, el primer partido amistoso de pretemporada ante los vecinos calabazones.

Será un partido ante un equipo importante de la Tercera División del fútbol nacional. Muchos han sido los partidos entre ambos equipos con una grande y sana rivalidad que se vivió en los 70 cuando se jugaba en 'Las cañas', lo que hoy es completo polideportivo municipal. Los años después el Don Benito se consolidaba en la Tercera y el Guareña en la Regional Preferente.

Javier Bayón inicia su periplo en Guareña con ocho entrenamientos, incluyendo los sábados por la mañana. Confirmó a HOY que su equipo tiene buena predisposición al entrenamiento, los chichos están trabajando bien táctica y técnicamente y esta tarde-noche será un amistoso de primera toma de contacto en el que no solamente se da cita la plantilla, sino también la afición. Vendrán aficionados de Don Benito y se espera buena entrada con aficionados locales.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes