Borrar
Momento de uno de los entrenamientos en 'la noria'.
Hoy se presenta el CP Guareña en un amistoso contra el CD Don Benito

Hoy se presenta el CP Guareña en un amistoso contra el CD Don Benito

Será en el municipal de 'la noria' a partir de las 21.30 horas, con entrada a dos euros y los socios gratis. Las taquillas también harán servicio de carnet de socios y renovaciones de abonos para la temporada 2017/2018.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Miércoles, 9 de agosto 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy miércoles 9 de agosto se presenta el equipo de aficionados del CP Guareña en un amistoso contra el CD Don Benito de Tercera División, grupo XIV, que se prepara para el campeonato de Primera División Extremeña (lo que antes era Preferente), grupo III.

Los 15 equipos que competirán en el mismo grupo del Guareña, son: Ilipense Zalamea, Berlanga, Llerenense, Fuente de Cantos, San Serván, Santa Marta, Usagre, Ribereña, Torremejía, Campanario, Villafranca, La Estrella, Quintana, Frexnense, y Monesterio.

La primera jornada del campeonato se jugará el 10 de septiembre y el Guareña lo hará en Torremejía. Al domingo siguiente contra el Villafranca en 'la noria'. Para ello comienza esta tarde a partir de las 21.30 horas, el primer partido amistoso de pretemporada ante los vecinos calabazones.

Será un partido ante un equipo importante de la Tercera División del fútbol nacional. Muchos han sido los partidos entre ambos equipos con una grande y sana rivalidad que se vivió en los 70 cuando se jugaba en 'Las cañas', lo que hoy es completo polideportivo municipal. Los años después el Don Benito se consolidaba en la Tercera y el Guareña en la Regional Preferente.

Javier Bayón inicia su periplo en Guareña con ocho entrenamientos, incluyendo los sábados por la mañana. Confirmó a HOY que su equipo tiene buena predisposición al entrenamiento, los chichos están trabajando bien táctica y técnicamente y esta tarde-noche será un amistoso de primera toma de contacto en el que no solamente se da cita la plantilla, sino también la afición. Vendrán aficionados de Don Benito y se espera buena entrada con aficionados locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios