El Guareña perdió 6-0 en Llerena.
El Guareña perdió 6-0 en Llerena. / CP Guareña

El Guareña sufre una dura goleada en Llerena (6-0)

  • FÚTBOL

  • El domingo a las 11.30 horas se enfrenta a otro grande del grupo, el CD San Serván (tercero en la tabla).

El equipo de aficionados del CP Guareña sufrió un duro revés tras salir goleado del Fernando Robina, estadio de césped artificial del Llerena, el pasado domingo en la jornada sexta del campeonato de liga de Primera División Extremeña donde perdió por 6-0.

Una tarde mala donde no se pudo hacer nada, ni tan siquiera marcar un penalti que Paquito falló, más que parar el portero Rubiales, y un gol en propia meta de Torvisco ya cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido.

Dirigió la fatídica contienda Adolfo Espinal Tejada, quien mostró amarillas a los jugadores locales Miguel Romero y Abel Fernández, y a los visitantes Corado y Flores, según el acta que publica la Federación Extremeña de Fútbol.

El Guareña alineó a: Romo, Esteban, Andrés (Javi Juez), Abel Fernández, Carlos Cinta, Carlos Muñoz (Antoñito), Paquito, Darío (Víctor Toledo), José Toledo, Miguel Romero (David Madera), y David Gómez (Torvisco).

Goles

Cuatro goles se produjeron en la primera parte. 1-0, minuto 13, por obra de Ángel Luis Zurita; 2-0, minuto 23, por Manuel Barroso; 3-0, minuto 36, por Manuel Gato; y 4-0, minuto 44, por Sergio Rodríguez.

Nada más comenzar la segunda parte el míster Javier Bayón realizó los cinco cambios de un golpe, pero sufre los goles al final del partido, el 5-0, minuto 83, por Manuel Barroso; y el 6-0, minuto 86, en propia meta de Manuel Torvisco.

Olvidada queda la derrota en Llerena y a pensar en el rival del domingo 15, a las 11.30 horas en "la noria" frente a otro grande del grupo, el CD San Serván, situado tercero en la tabla.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes