Primer once que estrenó Paco Pérez en Usagre.
Primer once que estrenó Paco Pérez en Usagre. / Teresa Aragón

Sintió mal el empate en el tiempo de descuento pero el equipo vino con la cabeza alta

  • FÚTBOL

  • Así lo explicó el nuevo míster que se trajo un punto de Usagre cuando su equipo ganaba desde el minuto 15 (Paquito 0-1) y "en el descuento nos empatan por un error nuestro, pero me quedo con la implicación del equipo y el esfuerzo que han hecho".

Paco Pérez acompañó al equipo a Usagre y se estrenó consiguiendo un punto que supo a poco. Paquito marcó a los 15 minutos de juego, aproximadamente, y en el tiempo de descuento "por un error nuestro nos empataron". 1-1 que sintió mal el empate pero el equipo llegó con la cabeza alta.

La impresión de Pérez fue muy buena por ver al equipo competir en conjunto. "Nos hemos merecido más de lo que conseguimos", explicó al final del partido.

Cree que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hubo jugadores que aguantaron "hasta donde pudieron". "Tuvimos ocasiones claras de gol, más que ellos". El míster cuenta que el primer tiempo "fuimos superiores porque tuvimos dominio y más ocasiones que ellos". Paquito hizo el primer gol a los 15 minutos, aproximadamente, dice Paco Pérez, "pero el segundo tiempo hemos bajado".

Señala que el empate del Usagre vino en el tiempo de descuento "de un error nuestro". "Nos ha dolido el error del empate, pero me quedo con el trabajo y la buena actitud de los chicos. Se han implicado todos", y eso al míster le ha enorgullecido.

Alineación

El Guareña alineó a: Israel, Esteban, Abel Fernández, Javi Juez (David Gómez), Ramón, Paquito, Darío (Miguel Romero), José Toledo, Torvisco, Carlos Cinta (Víctor Toledo), y Antoñito.

El árbitro del partido fue Juan Gabriel Gómez Navarrete, auxiliado por Alberto Merchán Conde y Miguel Herrero García-Mochales, no mostró el colegiado ninguna amonestación al equipo guareñense.

Guareña-Monesterio es el próximo partido en "la noria". El Guareña con este punto en Usagre lleva 8 y se sitúa en mitad de la tabla, en el puesto noveno. Mientras que el Monesterio lleva un punto menos y es 11 en la clasificación.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes