Borrar
Primer once que estrenó Paco Pérez en Usagre.
Sintió mal el empate en el tiempo de descuento pero el equipo vino con la cabeza alta

Sintió mal el empate en el tiempo de descuento pero el equipo vino con la cabeza alta

Así lo explicó el nuevo míster que se trajo un punto de Usagre cuando su equipo ganaba desde el minuto 15 (Paquito 0-1) y "en el descuento nos empatan por un error nuestro, pero me quedo con la implicación del equipo y el esfuerzo que han hecho".

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Lunes, 23 de octubre 2017, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Pérez acompañó al equipo a Usagre y se estrenó consiguiendo un punto que supo a poco. Paquito marcó a los 15 minutos de juego, aproximadamente, y en el tiempo de descuento "por un error nuestro nos empataron". 1-1 que sintió mal el empate pero el equipo llegó con la cabeza alta.

La impresión de Pérez fue muy buena por ver al equipo competir en conjunto. "Nos hemos merecido más de lo que conseguimos", explicó al final del partido.

Cree que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hubo jugadores que aguantaron "hasta donde pudieron". "Tuvimos ocasiones claras de gol, más que ellos". El míster cuenta que el primer tiempo "fuimos superiores porque tuvimos dominio y más ocasiones que ellos". Paquito hizo el primer gol a los 15 minutos, aproximadamente, dice Paco Pérez, "pero el segundo tiempo hemos bajado".

Señala que el empate del Usagre vino en el tiempo de descuento "de un error nuestro". "Nos ha dolido el error del empate, pero me quedo con el trabajo y la buena actitud de los chicos. Se han implicado todos", y eso al míster le ha enorgullecido.

Alineación

El Guareña alineó a: Israel, Esteban, Abel Fernández, Javi Juez (David Gómez), Ramón, Paquito, Darío (Miguel Romero), José Toledo, Torvisco, Carlos Cinta (Víctor Toledo), y Antoñito.

El árbitro del partido fue Juan Gabriel Gómez Navarrete, auxiliado por Alberto Merchán Conde y Miguel Herrero García-Mochales, no mostró el colegiado ninguna amonestación al equipo guareñense.

Guareña-Monesterio es el próximo partido en "la noria". El Guareña con este punto en Usagre lleva 8 y se sitúa en mitad de la tabla, en el puesto noveno. Mientras que el Monesterio lleva un punto menos y es 11 en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios