Once inicial que presentó el Guareña ante el Fuente de Cantos.
Once inicial que presentó el Guareña ante el Fuente de Cantos. / Pedro Fernández.

Tercera victoria consecutiva del Guareña tras vencer hoy al Fuente de Cantos por 2-1

  • FÚTBOL

  • Los saques de esquina fueron determinantes en los tres goles producidos en 'la Noria', en una tarde fría con poco fútbol y mucha concentración en el balón por no darle juego al adversario.

Tercera victoria consecutiva del CP Guareña tras vencer hoy al Fuente de Cantos por 2-1 en una tarde fría reinante en el Estadio municipal de 'la Noria' ante no más de doscientas personas que se desplazaron a ver el choque de la 13ª jornada del campeonato de liga de Primera División Extremeña, grupo tercero, entre guareñenses y fuentecanteños.

José Antonio Gil Arenas fue el árbitro del partido que estuvo auxiliado por los líneas Joan López Camúñez (1º) y Nicolás Sánchez Diestro (2º). Amonestó al local Andrés y a los visitantes Ángel, Borja, Loren, Eladio, así como a uno de los jugadores del banquillo forastero, José Manuel.

Los capitanes de ambos equipos con el trio arbitral.

Los capitanes de ambos equipos con el trio arbitral. / Pedro Fernández.

Alineaciones

El once que alineó el Guareña fue: Isra, Esteban, Andrés, Javi Juez (Víctor Toledo), José Toledo, David Gómez (Romero), Darío, Antoñito, Ramón, Manu Torbisco, y David Madera. Por su parte, el Fuente de Cantos alineó a: Dani, Basi (Pepe), Chino, Ángel (Cristian Escudero), Eladio, Chema, Miguel, Joselu (Pablo), Roberto, Loren, y Josefa.

De las ocasiones que genera el Guareña en cada partido pocas son resultantes de gol, pero mira por hoy que de dos saques de esquina en la primera parte se producen dos goles que han dado tres puntos de oro al Guareña. El primero, a la media hora de juego que, tras un córner le llega el balón a Manu Torbisco y la enchufa a gol, y el segundo, a los 37 minutos de juego, en propia meta de José Luis Núñez se produce el segundo tanto.

Javi Juez cerraba bien la banda izquierda pero en los minutos finales del primer periodo se lesiona y le sustituye Víctor Toledo. También en el mismo minuto, el 41, se lesiona Joselu del brazo izquierdo y es sustituido por Pablo que generó mucho peligro a la zaga local.

Segundo tiempo

Si el segundo tiempo fue un partido abierto con más peligro de los locales, el segundo se lo ganó el Fuente de Cantos que de principio salió a comerse el área local y estuvo buscando el gol que llegó pronto, a los nueve minutos de juego y también de un córner por obra de José Manuel García. Mucho tiempo por delante tenían los visitantes para obtener mayor rendimiento.

El Fuente de Cantos achucha y el Guareña aguanta el enviste continuo que solo intenta buscar el contragolpe que lo hizo por obra de Ramón y Carlos Cinta. Los minutos pasan y el empate no llega para los visitantes que intentan una y otra pero ven que el Guareña se cierra bien y aguantó hasta el final la victoria de 2-1 para los de casa que ya suman tres victorias consecutivas y se meten en el ecuador de la tabla con 20 puntos.

Próximo rival el Santa Marta fuera de 'la Noria'.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes