Borrar
Imagen de archivo del último partido jugado en La Noria, el Guareña ganaba al líder Llerenense, pero ayer volvió a perder fuera de casa ante el San Serván.
El Guareña no tiene solvencia fuera de casa

El Guareña no tiene solvencia fuera de casa

Jornada 21 de Primera División Extremeña, grupo III, entre el segundo de la tabla, el San Serván, y el Guareña. 3-0 para los locales y mal resultado para los visitantes que no le sentó bien el parón carnavalesco.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Lunes, 19 de febrero 2018, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guareña salió goleado del estadio municipal de Arroyo de San Serván el domingo 18, en la jornada 21 del campeonato de liga de Primera División, grupo III, perdiendo 3-0 y dando mala sensación de equipo, según contó a esta redacción su entrenador Paco Pérez.

Ya se desplazaba el equipo con algunos problemas y no contaba con Ramón sancionado, Manu de baja por una excursión, sin segundo portero, el entrenamiento irregular, y con efectivos justitos. Con estas mimbres poco se puede hacer un cesto.

Alineaciones

El once que presentó el Guareña fue: Mario, Esteban, Andrés (Pablo Gómez el juvenil debutó en este partido), Miguel Romero (Juan Carlos), Javi Juez, Carlos Muñoz (Tomás), Paquito, Darío, José Toledo, David Gómez, y Antoñito. El San Serván alineó a: Cristian, Zambrano, Alejandro, Francisco Lorenzo (Juan Pedro), Eduardo, Víctor (Chamizo), Iglesias, Manuel Aunión, David Cruz (Jaime Edjang), Gajardo (Pedro José), y Javier (Eloy).

Arbitró Víctor Manuel Broncano Suárez, auxiliado por Daniel Miranda Bolaños y Alejandro Venero Murillo. Broncano mostró amanillas al local Víctor Nieto y a los visitantes Mario y Paquito. Perdonó con expulsión al portero Mario en el penalti a los 24 minutos que David Cruz se encargó de transformarlo, menos mal porque hubiera sido un cuadro para Paco Pérez tener que colocar un jugador debajo los palos, ya que no disponía de portero reserva. Ese fue el 1-0.

La segunda parte fue peor que la primera, según el entrenador. "No hemos dado la cara y no hemos sido competitivos ante este partido", decía para HOY Guareña. Pérez es consciente que su equipo no compite lo mismo en casa que fuera, y más cuando le falta gente.

El partido jugado por la mañana el Guareña dispuso de pocas ocasiones, pero las tuvo para marcar. "No somos solventes fuera de casa, no tenemos recursos", decía Paco Pérez.

El San Serván apretó al Guareña y en la segunda parte metió dos goles más. En el minuto 60 también David Cruz, y faltando diez minutos Eduardo González hizo el definitivo 3-0.

El próximo partido se juego en 'La noria' un partido complicado ante el Usagre, prevé el míster.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios