Escudo del nuevo y recién creado club Fútbol Sala Guareña.
Escudo del nuevo y recién creado club Fútbol Sala Guareña. / Cedido

Nace una nueva ilusión con el club Fútbol Sala Guareña

  • DEPORTE

  • Recientemente creado ahora busca captar socios y empresas colaboradoras. La plantilla la formarán jugadores de una selección de candidatos que se hará el 1 de septiembre para entrar en competición a finales del mismo mes.

Recientemente ha surgido un nuevo club de fútbol sala en Guareña, y ya tiene equipo directivo. Está presidido porLuis Manuel Gutiérrez Orozco; y el resto de cargos son: vicepresidente, Alberto Lozano Rodríguez; secretario, Juan Gutiérrez Orozco; tesorero, Javier Pargaña; vocal, Juan Antonio Gutiérrez Orozco; y entrenador, Cristian Gutiérrez Orozco.

El club se presentará el 8 de septiembre en el pabellón deportivo municipal 'La encina', con fiesta incluida, castillos hinchables para niños, conciertos, etc.

Cartel anunciador del club Fútbol Sala Guareña.

Cartel anunciador del club Fútbol Sala Guareña. / Cedido

Su presupuesto depende de la aportación municipal, empresas colaboradoras y socios. Ya están expuestos los abonos para esta temporada 2018/19 al precio de 10 euros y se pueden adquirir llamando a los teléfonos 652 229 187 (Luis) o 696 282 535 (Juan).

Entrarán a jugar en la Primera Extremeña de Diputación de Cáceres. De momento todavía no tienen nombres. Todo surgirá de una selección que se presentarán el 1 de septiembre y serán seleccionados 16 para la liga que comenzará a finales de septiembre.

Vestimenta

La vestimenta serán los colores propios de Guareña, rojo (camiseta) y azul (pantalón), aunque la segunda equipación será camiseta blanca y pantalón azul.

La idea de crear este club ha sido porque en Guareña nunca hubo un club federado de fútbol sala, "en Valdetorres hay un club federado y nos animaron a crear uno en Guareña", según declaraciones de Luis Manuel Gutiérrez.

De la comarca sí hay equipos federados, tales como el Valdetorres, Mérida, Don Benito, y Villanueva de la Serena.

En este mes de agosto toca la campaña de captación de socios y búsqueda de empresas colaboradoras para mantener el club en su primera cita liguera. 'Nace una nueva ilusión' es el lema de esta campaña que están llevando a cabo los dirigentes del club Fútbol Sala Guareña para pedir abonarse por 10 euros y emprender un sueño que luchan por hacerse realidad.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes