Borrar
Sergio Cano, entrenador del Guareña, que cosechó un gran empate en Fuente de Cantos.
"Nos venimos con la sensación de haber podido ganar", Sergio Cano

"Nos venimos con la sensación de haber podido ganar", Sergio Cano

El Guareña se trae un empate que sabe a Gloria del municipal 'Francisco de Zurbarán' de Fuente de Cantos y le quita el liderato a los fuentecanteños. Próximo rival en La Noria, Don Álvaro el domingo 18 a las 16.15 horas.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guareña cosecha un valioso punto en Fuente de Cantos que sabe a gloria bendita e incluso a triunfo. Difícil era a priori puntuar en casa del líder. Nadie lo había hecho. Pero el Guareña marco primero y volvió a adelantarse hasta que sendos empates firmaron el final del partido.

El míster Sergio Cano decidió el siguiente once inicial: Mario, Ismael, Javi Juez (Teli), Juama, Javi Bravo (Jaime Maraña, sustituido a su vez por José Gregorio), Darío (Manu), José Toledo, Cristian (Rafa Terroso), Jaime Ruiz, Antoñito y Álvaro Pla.

Goles

Los goles vinieron dos en cada tiempo. El 0-1 lo anotó Cristian, en el minuto 20. El empate se produjo en el minuto 40. Volvió Cristian a marcar y se adelantó en el marcador 1-2, llegado el minuto 54. Y el empate se produjo en el 75 y ya no se movería el marcador.

Valoraciones de Sergio Cano

1.El punto conseguido en Fuente de Cantos, líder de la clasificación, ¿sabe a victoria?

Sergio Cano. Puntuar en Fuente de Cantos donde nadie ha puntuado siempre es importante, darnos cuenta de que somos capaces de competir en cualquier circunstancia y contra cualquier rival.

2.¿Este resultado es más tropiezo del de casa o acierto del visitante?

Sergio Cano. No creo que sea tropiezo de ellos ni acierto nuestro.

3.¿Cómo vistes el partido y cuáles tus sensaciones?

Sergio Cano. El partido por merecimientos es justo el empate, ellos llevaron el control del balón pero las ocasiones más claras fueron para nosotros. Lástima que tanto Maraña como Teli, que salieron desde el banquillo tuvieron problemas para acabarlo y sin duda ese plus que nos da nuestro banquillo es el que hubiera decantado la balanza más a nuestro favor. Nos venimos con la sensación de haber podido ganar, ya que en los últimos 5 minutos Teli tuvo un mano a mano con el portero, pero el árbitro decidió dar finalizado el partido.

El próximo rival del Guareña será el vecino Don Álvaro, el domingo 18 a las 16.15 horas en el estadio municipal La Noria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios