Gente Cercana

Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    Vídeo

    Al compás de la Rosa - Aires de Extremadura

    Se espera una participación multitudinaria en el Carnaval 2018

    GUAREÑA

    Se espera una participación multitudinaria en el Carnaval 2018

    Al día de hoy se han inscrito 31 comparsas, más de 900 personas para el pasacalles general del sábado 10 que comenzará a las 16.30 horas. El viernes 9 es el pasacalles infantil a partir de las 12.00 horas donde podrán desfilar cerca de 500 personas con sus padres incluidos. Y mucha animación musical y talleres, además del entierro de la sardina el martes 13, con lo que las previsiones son de récord.

    'Patrimonio Cultural' es el lema del Guoman de este año

    GUAREÑA

    'Patrimonio Cultural' es el lema del Guoman de este año

    La XVI edición se celebra los días 23 y 24 de marzo organizado por el colectivo Guoman, Cultura para la Diversidad, y el Ayuntamiento de Guareña. Se convoca el X concurso de grupos noveles y ya se encuentra abierta la inscripción para puestos de artesanía durante el festival.

    HOY Guareña

    21:31

    Un equipo externo auxiliar se quemó en la fábrica de Inquiba

    GUAREÑA

    Se trata de un oxidador térmico que salió incendiado sobre las 23.00 horas de anoche y se desconocen las causas que provocaron la ignición. Equipos de bomberos de Mérida y Don Benito lo apagaron y no hubo que lamentar daños personales.

    20:07

    El partido sólo tuvo un color: el del Guareña que goleó 3-1 al Quintana

    GUAREÑA

    Los de La Serena se adelantaron en el marcador a los 10 minutos, después Paquito daría la vuelta al marcador con dos goles, y David Gómez cerraría la cuenta, todo en medio de una superioridad extrema ante el colista de la clasificación, de los equipos más flojos que han visitado 'La Noria'.

    21:25

    Daños por intento de robo en la peña atlética

    GUAREÑA

    Se desconoce si fue una persona o más las que entraron en la sede rojiblanca, forzando la verja y la puerta de acceso al local. Por los mínimos daños causados hay indicios de que quienes entraron sólo iban a por dinero.

    13:13

    350 horas lectivas para un curso dirigido a desempleados

    La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana impartirá una acción formativa incluida en la oferta del Servicio Extremeño Público de Empleo bajo el título 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo'.

    GUAREÑA

    12:51

    La lluvia deslució la Cabalgata de Reyes

    Se adelantó la salida a las 15.00 horas con 7 carrozas que acortaron el recorrido con una hora de celebración pasada por agua, llegando al parque El Pilar donde sus Majestades visitaron el Nacimiento.

    GUAREÑA

    21:59

    Más de 300 corredores despidieron el año con la última prueba deportiva de 2017

    Los dombenitenses Roberto Parra y Paloma Quintero volvieron a conseguir llevarse el Fondo Urbano 'Villa de Guareña' en sus respectivas categorías. Se celebraron cinco carreras para seis categorías entre pequeños y mayores. 341 corredores se inscribieron en la prueba con carácter solidario cuyos beneficios van destinados a las asociaciones Adiscagua, AOEX, y Adigu. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del niño Marcelo Barrado López.

    GUAREÑA

    últimas fotogalerías

    Ver más galerías >>

    últimos Vídeos

    Ver más vídeos >>

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes