Se asfalta la carretera de la Estación

Se asfalta la carretera de la Estación

GUAREÑA

Obras del Ayuntamiento informa de otras actuaciones en la población: bacheo de calles, aledaños del pabellón deportivo, parque infantil en avenida de la constitución, y actuaciones en la mediana de la avenida El Royo y calle Don Benito.

Gente Cercana

Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    Salió la borriquita mirando a los cielos de Guareña

    GUAREÑA

    Salió la borriquita mirando a los cielos de Guareña

    La procesión salió de Santa María con un recorrido breve por precaución que lloviera durante el recorrido. Muchos estandartes de cofradías y devotos con palmas y ramos de olivos acompañaron a la imagen.

    Vídeo

    Al compás de la Rosa - Aires de Extremadura

    Se inició la tradicional Semana Santa en Guareña

    GUAREÑA

    Se inició la tradicional Semana Santa en Guareña

    Pregón, novenas, misas, procesiones, triduo, oraciones, ofrendas, imágenes, música, decoro en plazas, alegría y jira. Guareña se prepara como cada año para rendir culto al Misterio Pascual.

    HOY Guareña

    18:40

    Este año los bebés vienen con cien euros bajo el brazo

    GUAREÑA

    El Ayuntamiento de Guareña pone en marcha el 'Cheque bebé' por cada nacimiento, adopción o acogimiento desde el 1 de enero al 31 de diciembre, con intención de fomentar la natalidad en el municipio. El primer bebé del año Manuel Reyes Sánchez, nacido el 4 de enero a las 2.30 horas de la madrugada con 3.090 kilos.

    19:41

    El Guareña si no es solvente fuera de casa, lo es dentro

    Ganó 2-0 al Usagre con goles de Paquito y David Gómez. Resolvió mejor que su rival en un terreno resbaladizo y donde se guardó un minuto de silencio por la muerte de Ángel San Miguel Ortiz, el que fuera presidente del Guareña durante muchas temporadas.

    GUAREÑA

    últimas fotogalerías

    Ver más galerías >>

    últimos Vídeos

    Ver más vídeos >>

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes