Gente Cercana

Corresponsal

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

    Vídeo

    Al compás de la Rosa - Aires de Extremadura

    HOY Guareña

    20:34

    Se presentó el Fútbol Sala Guareña

    GUAREÑA

    Se convierte en el primer club federado de la localidad de fútbol sala. Perdió 2-4 contra el Valdetorres, notándose el físico y la inexperiencia de algunos jugadores. Ha comenzado su pretemporada para el comienzo de la liga el 14 de octubre.

    19:45

    Se aprueba la construcción de una cubierta en el yacimiento arqueológico Casas del Turuñuelo

    GUAREÑA

    Así lo acordó en consejo de gobierno la Junta de Extremadura en Decreto que regula la concesión de 120.300 euros al Instituto de Arqueología de Mérida (CSIC), para una cubierta de 800 metros cuadrados realizada con materiales versátiles, resistentes y duraderos, y ampliable, que permita la visibilidad de los restos arqueológicos y preserve la zona excavada de las inclemencias del tiempo.

    19:34

    Ayudas a libros de textos

    Ayer se empezaron a dar vales para los alumnos de Educación Primaria del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. Hoy día 4 y mañana 5 de septiembre para alumnos de Educación Primaria del Colegio Público San Gregorio. El día 6 de septiembre para alumnos de Educación Infantil del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores; y los días 7, 10 y 11 de septiembre para alumnos de Educación Infantil del Colegio Público San Gregorio.

    GUAREÑA

    19:11

    Del 3 al 13 de septiembre se recogen solicitudes para una bolsa de trabajo municipales

    Las contrataciones tendrán la duración imprescindible para las necesidades a cubrir en cada momento a jornada completa, media jornada, o jornada especial por horas, de lunes a domingo, de lunes a sábado o de lunes a viernes, según las características de cada empleo. Éstos serán: operarios de servicios múltiples, de limpieza en edificios municipales y colegios, y conserjes.

    GUAREÑA

    14:03

    En Guareña se establecerán paneles solares para abaratar el recibo de la luz del Canal del Zújar

    Los regantes van a poder reducir su factura eléctrica gracias a la próxima instalación de paneles fotovoltaicos en seis de sus estaciones elevadoras de agua con la ayuda de la Junta de Extremadura. Así lo recalcó el pasado martes 28 el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio de la Junta, Manuel Mejías, en su visita a las dependencias de dicha comunidad en Don Benito. La Junta contribuirá a costear la inversión necesaria en torno a dos millones de euros en la modernización de la Comunidad de Regantes del Zújar.

    GUAREÑA

    12:36

    Guareña dispondrá de un coche eléctrico

    El Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos en Municipios (MOVEM) de la provincia de Badajoz fue presentado el 24 de julio en la diputación provincial, quien invertirá 7 millones de euros. Se instalarán 'electrolineras' de recarga para este tipo de vehículos.

    GUAREÑA

    últimas fotogalerías

    Ver más galerías >>

    últimos Vídeos

    Ver más vídeos >>

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYGuareña

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Guareña
      • Anunciantes