Borrar
Equipo organizador de la edición 2015, trabajando en el Espacio Joven, también se verán este año.
18 y 19 de marzo serán los días del Festival Guoman

18 y 19 de marzo serán los días del Festival Guoman

Así lo ha anunciado en la red el colectivo organizador que ya se ha puesto a trabajar en la XIV edición del 2016

Pedro Fernández

Viernes, 22 de enero 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En unos días se darán a conocer los primeros detalles de la edición de este año por parte del colectivo organizador del Festival Guoman que ya ha anunciado en la red las dos jornadas de su celebración, 18 y 19 de marzo de 2016. Los guomeros se ponen a trabajar.

Desde el colectivo Guoman queremos anunciar que los días 18 y 19 de marzo será la fecha para el festival de este año, para ello ya estamos trabajando, así reza el comunicado breve en la red que ha lanzado el colectivo organizador del Festival Cultural de Guareña que sigue fijando la fecha idónea el fin de semana previo a la Semana Santa, coincidiendo con las vacaciones de estudiantes como viene siendo habitual en su trayectoria organizativa.

Se prevé que en los próximos días se den a conocer: el lema de esta decimocuarta edición, bases y formularios para los puestos de artesanía que se han venido instalando en la calle Grande, también las bases para el concurso de grupos noveles, también para asociaciones que deseen participar con el Guoman y que han venido tomando sitio en la calle Cuatro Esquinas, grupos musicales invitados al Escenario Guoman, y demás espectáculos que llenen las dos jornadas de los días 18 y 19 de marzo.

El año pasado el Festival Guoman tuvo por lema Por la libertad de expresión, y eso es lo que pronto darán a conocer para esta edición 2016, qué lema llevará el XIV Guoman de Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios