Borrar
La plaza de España de Guareña volverá a ser el centro del Festival Guoman. En la imagen una actuación del año pasado.
“Rompiendo barreras” lema elegido del Guoman para este año

“Rompiendo barreras” lema elegido del Guoman para este año

Así lo han anunciado sus organizadores a través de la página web oficial del Festival, centrado en romper barreras contra la desigualdad, contra la violencia de todo tipo y contra la discriminación hacia los refugiados

Pedro Fernández

Sábado, 23 de enero 2016, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha sido anunciado en la red, en la página oficial del Festival Guoman, la contraseña temática de la XIV edición bajo el título Rompiendo barreras. Este es el lema que la organización ha elegido para los días 18 y 19 de marzo, centrado en romper barreras contra la desigualdad, contra la violencia de todo tipo y contra la discriminación hacia los refugiados.

Rompiendo Barreras es el signo elegido del Festival Guoman para este año en Guareña que reflejará en muchas consignas expresas, la rotura de barreras en diversas acciones de la vida del hombre contra la desigualdad, contra todo tipo de violencia y contra la discriminación hacia migrantes y refugiados. Con lo que los voluntarios del Guoman ya se puede decir que calientan motores por estos días, perfilando ideas en la construcción del Festival multicultural.

En la nota de prensa difundida para su presentación, anuncian que queda abierto ya desde mañana el plazo para participar en la octava edición del concurso de Grupos Noveles que tendrá lugar la tarde del 19 de marzo en una de las zonas habilitadas para el festival. La inscripción estará abierta hasta el 29 de febrero.

También informan que los interesados en solicitar alguno de los puestos de artesanía, que se vienen colocando habitualmente en la calle Grande, ya pueden consultar el reglamento de explotación. En este caso las solicitudes permanecerán abiertas hasta el viernes 11 de marzo.

La organización informa que en próximas semanas irán dando a conocer el cartel de conciertos que tendrán lugar en la plaza de España desde el Escenario Guoman los días elegidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios