Borrar
Oficina de Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Guareña.
El Ayuntamiento de Guareña inicia la promoción de naves industriales

El Ayuntamiento de Guareña inicia la promoción de naves industriales

Se va a llevar a cabo un nuevo proyecto de construcción en el polígono industrial “La Alberca” de la localidad

redacción hoy guareña

Jueves, 28 de enero 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Guareña va a llevar a cabo un nuevo proyecto de construcción de naves industriales en el Polígono Industrial La Alberca de la localidad, sito en la carretera de Manchita, según informa la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) mediante nota de prensa enviada a esta redacción.

Este proyecto será ejecutado por la empresa pública de la Junta de Extremadura, EXTREMADURA AVANTE, S.L.U., que garantizará la definitiva ejecución de la actuación y su calidad.

Todos aquellos empresarios y emprendedores de la localidad que estén interesados en adquirir naves industriales en propiedad, pueden inscribirse como demandantes de las mismas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guareña.

El Servicio de Gerencia de EXTREMADURA AVANTE, S.L.U y el Ayuntamiento de Guareña, tendrán una reunión con los interesados inscritos como demandantes de naves industriales el próximo mes de febrero, donde se explicarán con detalles la tipología, calidades, y precios de las naves terminadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios