Borrar
Imagen del ía del Comercio Local el año pasado. Foto: Pedro Fernández.
Fin de semana animado con desfiles de moda mañana viernes y 12 horas de comercio en la calle

Fin de semana animado con desfiles de moda mañana viernes y 12 horas de comercio en la calle

La Asociación Comercio Local de Guareña decide en asamblea celebrar su tercera edición con 300 euros en cheques regalos, sorteos, descuentos, promociones y música en directo

PEDRO FERNÁNDEZ

Jueves, 21 de abril 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una reunión urgente la asamblea de la Asociación Comercio Local de Guareña decide en la pasada noche miércoles 20, celebrar el III Día del Comercio Local el sábado 23 de abril durante 12 horas, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas en las calles céntricas de la población. Las vías comerciales serán las calles Grande y Don Diego López, que acogerán 38 expositores confirmados, según informa el presidente del comercio local, Pedro Miguel López Pérez. También habrá expositores concretos en La Parada, Pajares y Luis Chamizo. El Ayuntamiento de Guareña colabora estrechamente con esta asociación de comerciantes locales. Se espera mucho público de la localidad y de la comarca por lo que ofrecen 300 euros en cheques regalos, sorteos, descuentos, promociones y música en directo.

Se pondrá un escenario para acoger ambiente musical con las actuaciones de los alumnos de Talent Music School. Durante la jornada se instalará una única urna para introducir los tickets de compra y entrar en sorteo a las 20.00 horas.

Por otra parte, mañana viernes 22 tiene lugar en la plaza de España diferentes desfiles de moda a partir de las 21.00 horas. Unas diez firmas comerciales con colaboradores desde niños a mayores, mostrarán sus mejores productos con un tiempo máximo de 12 minutos por firma.

Asimismo la asociación Comercio Local de Guareña en su asamblea general de asociados aprobó constituir una comisión para ir avanzando en estrategias encaminadas a combatir el intrusismo profesional y luchar contra la competencia desleal. En este sentido considera vital la asociación trabajar conjuntamente con el ayuntamiento de Guareña, concretamente con la concejalía de comercio e industria, ya que desde la asociación se estima que el intrusismo y la competencia desleal hacen un daño, en ocasiones irreparable, al pequeño y mediano comercio, se dice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios