Borrar
Liberbank estudia cerrar oficinas en 55 localidades de Extremadura

Liberbank estudia cerrar oficinas en 55 localidades de Extremadura

La lista incluye 39 municipios cacereños y 16 pacenses, y cuatro sucursales en cada capital de provincia

Antonio J. Armero

Martes, 24 de mayo 2016, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Liberbank estudia cerrar oficinas en 55 municipios extremeños, 39 de ellos en la provincia de Cáceres y 16 en Badajoz. La lista de localidades afectadas podría variar, pues la entidad financiera está aún negociando los términos del proceso de reestructuración de su red en la región. La entidad asegura que a día de hoy, «lo que hay es un plan piloto que cuando se ponga en marcha, si se aprueba dentro de unas semanas, se aplicará a la zonas urbanas, y respecto a las oficinas en pueblos y zonas rurales, sólo se está en fase inicial de estudio».

Las 39 localidades cacereñas en las que plantea que desaparezcan oficinas son la capital, Acebo, Acehúche, Albalá, Aldeacentenera, Barrado, Berzocana, Cadalso, Casas de Millán, Casas del Monte, Cilleros, Cuacos de Yuste, El Torno, Escurial, Garciaz, Hinojal, Holguera, Ibahernando, Jaraicejo, Mirabel, Navezuelas, Pasarón de la Vera, Pozuelo de Zarzón, San Martín de Trevejo, Santiago de Alcántara, Santibáñez el Alto, Tejeda de Tiétar, Tornavacas, Torre de Santa María, Torrejón el Rubio, Torrequemada, Valdelacasa de Tajo, Valdeobispo, Villa del Campo, Villamiel, Villanueva de la Serena y Zarza de Montánchez.

Según el planteamiento inicial de la entidad, aún en fase de estudio, las oficinas que hay en cada uno de estos municipios desaparecerían. A ellas hay que añadir cuatro en la ciudad de Cáceres: las ubicadas en la calle Viena, avenidas Virgen de la Montaña y Héroes de Baler y el polígono de las Capellanías. Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios