Borrar
Piscina municipal de Guareña.
4 plazas de socorristas y 3 de ATS para la campaña de verano en la piscina municipal

4 plazas de socorristas y 3 de ATS para la campaña de verano en la piscina municipal

El Ayuntamiento publica las bases para la contratación de 34 horas semanales y un salario bruto para socorristas de 679,93 euros, y 29 horas semanales y un salario bruto para ATS-DUE de 717,10 euros

REDACCIÓN HOY

Martes, 31 de mayo 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salen publicadas las bases para la contratación temporal de cuatro plazas de socorristas y tres ATS-DUE para la campaña de verano 2016 y desempeñar estas labores en la piscina municipal de Guareña, atención a los cursos de natación, si fuera necesario, y mantenimiento de las mismas durante la próxima campaña, por el procedimiento de concurso, según rezan las bases anunciadas por el Ayuntamiento.

Se requiere, entre otros requisitos contemplados en las bases, para socorristas: estar en posesión del Graduado ESO y estar en posesión del título de socorrismo acuático y primeros auxilios expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo o por Cruz Roja u otro organismo oficial autorizado. Para ATS-DUE: estar en posesión de la titulación de Diplomado en ATS-DUE en el momento de presentar la solicitud.

Las instancias podrán presentarse en el registro municipal en horario de 9.00 a 14.00 horas, desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio (ambos incluidos).

Concurso

La selección se realizará mediante un procedimiento de concurso, valorándose los siguientes criterios, para socorristas (la puntuación máxima de este apartado será de 3 puntos): por cada mes trabajado como socorrista en una piscina pública, 0,10 puntos/mes; empadronado en Guareña, un punto; por tener el título de monitor de natación expedido por la Federación Española de Natación, un punto; por titulación de Técnico Superior en animación de actividades físico-deportivas, 0,25 puntos; Diplomado en Educación Física, 0,50 puntos; y Licenciado en Ciencias de la actividad física y el Deporte, un punto.

En cuanto a ATS-DUE, en experiencia profesional (puntuación máxima en este apartado 3 puntos): 0,10 puntos/mes por trabajos realizados en un centro público; y 0,15 puntos/mes por trabajos realizados en piscinas públicas. Por estar empadronados en Guareña, un punto; y por cursos de formación complementaria (puntuación máxima en este apartado 3 puntos): hasta 14 horas, 0,10 puntos; de 15 a 50 horas, 0,20 puntos; de 51 a 100 horas, 0,30 puntos; de 101 a 200 horas, 0,40 puntos; y de 201 en adelante, 0,50 puntos.

Si existieran más aspirantes aprobados que puestos de trabajo a cubrir, y en orden a la puntuación obtenida, se constituirá una bolsa para el Ayuntamiento de Guareña en esta especialidad, al objeto de cubrir las posibles necesidades de contratación (bajas u otras causas), que para los puestos ofertados se produjesen durante la temporada de baño.

Sueldo y jornada

La modalidad contractual será de obra o servicio con un total de 34 horas semanales y un salario bruto establecido para socorristas en 679,93 euros; y 29 horas semanales para ATS-DUE en 717,10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios