Borrar
Cartel anunciador de la Gala benéfica.
Veteranos futbolistas del Guareña y Miajadas se citan en una Gala benéfica

Veteranos futbolistas del Guareña y Miajadas se citan en una Gala benéfica

A beneficio de las asociaciones Adiscagua, Adigu y AOEX, a partir de las 20.30 horas de hoy sábado 2 de julio en el estadio municipal ‘La noria’, además de actividades infantiles, concursos, juegos deportivos, y música

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Viernes, 1 de julio 2016, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club polideportivo Guareña organiza su primera Gala Benéfica en favor de las asociaciones locales Adiscagua (asociación discapacitados de Guareña), Adigu, (asociación diabéticos de Guareña) y AOEX (asociación oncológica extremeña). La entrada al estadio municipal de La noria es a un euro, pues todo lo que se recaude en taquilla irá destinado a las arcas de estos colectivos citados.

De las dos taquillas que tiene el acceso al estadio, una será ocupada por las asociaciones locales para control de entradas y la otra será ocupada por el club para la venta de abonos que comienza mañana. El club espera, al menos, la misma respuesta de la temporada pasada.

Después del partido de veteranos que comenzará a las 20.30 horas entre los equipos del Guareña y Miajadas, comenzarán actividades infantiles consistentes en un circuito de karts, castillos hinchables, pintacaras, etc.

También habrá concursos con partido de fútbol 3x3, lanzamientos de penaltis, tira a gol, y toques de balón. Después de todo este cartel de actuaciones sobre el césped natural para los más pequeños dará comienzo la música.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento ha colaborado estrechamente con el club. Escenario y vallas preparadas para dar comienzo a partir de las 22.00 horas los conciertos musicales. El primero en actuar, según los carteles anunciadores, será Javier Martín Romo (tributo a Julio Iglesias), continuará la asociación musical Entre bambalinas, La Próxima Estación, Bucéfalo, y cerrará el Dj Peña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios