Borrar
Futuros alumnos del Centro Local de Idiomas realizando la prueba de nivel.
Abierto el plazo de preinscripción para inglés en el Centro Local de Idiomas

Abierto el plazo de preinscripción para inglés en el Centro Local de Idiomas

Los interesados pueden dirigirse a la Universidad Popular en la Casa de la Cultura donde se ofrecen cursos desde Infantil hasta B2 por 25 euros mensuales

REDACCIÓN HOY

Martes, 16 de agosto 2016, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Local de Idiomas de Guareña tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso académico 2016/2017. Los interesado sólo tienen que dirigirse a la Universidad Popular en la Casa de la Cultura y realizar allí la preinscripción, o se puede llamar al teléfono 924 10 14 00 para despejar dudas o se quiere más información.

Los Centro Locales de Idiomas son espacios creados para la enseñanza de inglés. En ellos se adapta un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adecuado a las necesidades de una amplia franja de población: desde estudiantes, trabajadores, desempleados, empresariosy sobre todo a niños. Se imparte clases desde los 4 años sin techo de edad. Cada grupo tiene sus peculiaridades, por eso el método de enseñanza varía en función del grupo, adaptándolo a las necesidades de cada uno.

Las clases se imparten de una manera amena pero sin olvidar el objetivo: que los alumnos obtengan un buen nivel de inglés. Se ofrecen cursos desde Infantil hasta B2 por 25 euros mensuales. Para los más pequeños el aprendizaje se acompaña por actividades y concursos entre todos los centros locales, además de materiales utilizados facilitan el aprendizaje y el interés del alumno.

El centro tiene actividad en Guareña desde octubre a junio, poniendo al servicio de los alumnos los mejores docentes profesionales formados internamente.

Somos centro examinador registrado, lo que quiere decir que con nuestro curso podrás obtener Certificación Oficial a través de Trinity College London, reza el comunicado recibido en esta redacción.

Desde el Centro Local de Idiomas están al servicio de los alumnos y nos encantaría conoceros a todos y os animamos a probar nuestro método para aprender inglés. Desde niños hasta adultos estamos seguros que quedaréis satisfechos, dicen en el comunicado de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios