Mucho ambiente este mediodía en el Mercadillo Navideño del Comercio Local de Guareña.
Mucho ambiente este mediodía en el Mercadillo Navideño del Comercio Local de Guareña. / Pedro Fernández Lozano.

Se adelantan las compras de Navidad con el Mercadillo del Comercio Local

  • COMERCIO

  • Ocho horas de ventas en la Plaza de España de 28 expositores que ofrecen sus mejores productos desde las 12.00 hasta las 20.00 horas

La asociación Comercio Local de Guareña expone hoy jueves 8 de diciembre y durante ocho horas el Mercadillo Navideño 2016 en la plaza de España de la localidad.

Se adelantan pues, las compras de Navidad con la instalación de este Mercadillo Navideño del Comercio Local de Guareña que 28 expositores que engalanan sus puestos con los mejores productos de sus firmas.

Gran ambiente esta mañana y esta tarde con compras, descuentos, música, sorteos… Los vecinos se han personado en el corazón del pueblo y han podido presenciar diferentes puestos con libros, bisutería, ropa, gafas, relojes, y un largo etcétera de productos de 28 asociados del Comercio Local que han querido exponer y vender lo mejor de sus negocios.

Por cada compra los comerciantes obsequiaban con una papeleta para dos sorteos, el primero sobre las 17 horas, y el segundo al final del Mercadillo Navideño, según informa el presidente del Comercio Local, Pedro Miguel López.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes