Imagen de archivo del anterior proyecto 'Luis Chamizo' trabajando en zonas verdes de lo que hoy es espacio para petanca.
Imagen de archivo del anterior proyecto 'Luis Chamizo' trabajando en zonas verdes de lo que hoy es espacio para petanca. / Pedro Fernández.

Oportunidad para 15 desempleados trabajar durante un año en mantenimiento de jardines y zonas verdes

  • EMPLEO

  • Mañana lunes 12 es el último día de inscribirse en el Centro de Empleo de Guareña y los Ayuntamiento de Valdetorres y Guareña para formar parte del Programa ‘Escuela Profesional Luis Chamizo’

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Guareña informa que se va a desarrollar en colaboración con el Ayuntamiento de Valdetorres un Programa de Formación Profesional Dual, lo que eran las antiguas Escuelas Taller, bajo la denominación en esta ocasión de ‘Escuela Profesional Luis Chamizo’ en la especialidad de ‘Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes’.

El lugar de impartición de Programa será los municipios de Guareña y Valdetorres, con una duración de doce meses (un año), con salario de los participantes del 75% del SMI, y el número de participantes será de quince personas.

Los requisitos que deberán tener los aspirantes serán ser desempleados inscritos en el Centro Empleo Guareña y ser mayores de 18 años.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta mañana lunes 12 de diciembre, no más de las 14.00 horas presentar las instancias en los registros de los Ayuntamiento de Guareña y Valdetorres, o del SEXPE.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes