El con
El con / ejal Juan Carlos Fernández en el momento de entregar las llaves del tractor nuevo al empleado municipal Manuel Cerrato. Foto: Pedro Fernández.

Juan Carlos Fernández entrega las llaves de un nuevo tractor y una furgoneta para obras y servicios municipales

  • OBRAS

  • Se trata de una maquinaria necesaria para arreglos de caminos y otras necesidades, que además lleva una desbrozadora para limpieza de cunetas, invirtiéndose 61.700 euros de fondos públicos

La semana pasada el concejal responsable en el municipio de obras y urbanismo, agricultura, y medio ambiente, Juan Carlos Fernández Serrano, hizo entrega de las llaves de una nueva maquinaria destinada a obras y servicios municipales.

El acto simbólico de la entrega de llaves se produjo en la plaza de España, frente al Ayuntamiento de Guareña, el pasado viernes 9, donde el delegado Fernández junto a la 1ª Teniente de Alcalde, Josefa Ruiz, entregaron los vehículos a dos operarios empleados de los servicios municipales.

Autoridades municipales con empleados públicos municipales.

Autoridades municipales con empleados públicos municipales. / Pedro Fernández.

Dichos vehículos estuvieron expuestos en la plaza unos minutos para que la gente se enterara de la nueva operación que había realizado el Ayuntamiento de Guareña, consistente en la compra de una nueva maquinaria para los servicios municipales tanto en la población como en caminos y cunetas del municipio.

La compra consistió en un tractor New Holland TD5 de 115 cv. con una cuba de agua con capacidad de 10.000 litros para arreglo de caminos y mejorar el equipo de maquinaria del Ayuntamiento; el valor del tractor es de 41.300 euros IVA incluido, después de la entrega del antiguo Massey Ferguson que data de la segunda legislatura democrática cuando era alcalde Plácido J. Rueda Cerrudo.

También se compró una desbrozadora de martillo o cuchilla para limpieza de caminos y cunetas, por un valor de 5.783,80 euros IVA incluido. Y además una furgoneta Pick Up DFSK destinada para obras y servicios municipales de hasta mil kilos de carga, por un valor de 14.677,30 euros IVA incluido.

Con fondos públicos se ha podido hacer la compra por valor total de 61.761,10 euros IVA incluido para mejorar y renovar el parque de maquinaria del Ayuntamiento de Guareña, según el responsable delegado Juan Carlos Fernández.

Por otra parte, los operarios municipales mostraron su satisfacción de la renovación de maquinaria que el Ayuntamiento había decidido con la compra de estos nuevos vehículos.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes