Ayuntamiento de Guareña.
Ayuntamiento de Guareña. / Pedro Fernández.

El Ayuntamiento contrata a personal laboral para limpieza viaria domingos y festivos

  • EMPLEO

  • Se trata de una bolsa de trabajo que durará hasta el 31 de enero de 2018 y podrá inscribirse del 2 al 11 de enero para mayores de 18 años, desempleados y empadronados en Guareña

El Ayuntamiento de Guareña oferta una convocatoria de contratación para personal laboral con el fin de cubrir necesidades de limpieza viaria los domingos y festivos en la población.

La duración de la Bolsa de Trabajo será hasta el 31 de enero de 2018, según la información municipal. La misma comunica que la duración del contrato será de dos meses, y los requisitos necesarios para acceder, ser mayor de 18 años, ser desempleado, y estar empadronado en Guareña.

El plazo para poder inscribirse es, desde hoy lunes 2 al miércoles 11 de enero de 2017, en el Centro Cultural en horario de 10.00 a 14.00 horas y de17.30 a 20.00 horas.

El procedimientos será inscribirse personalmente, facilitando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Con estos datos se asignará a la persona inscrita un número de orden y el día jueves 12 de enero de 2017 se procederá hacer el sorteo público en el Centro Cultural, a las 10.00 horas de la mañana, de las personas que cubrirán los puestos de trabajo, así como la reserva.

En caso de incumplimiento de algún requisito en el momento de la contratación, o renuncia expresa a ésta, supondrá la no realización del contrato, pasando dicho candidato al último puesto de la bolsa. Tras el resultado del sorteo, se establecerá una lista cerrada, de la cual se nutrirán las contrataciones y las posibles sustituciones. El orden resultante de los candidatos es inamovible, según la información del Ayuntamiento.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes