Borrar
Empresa Inquiba donde se ha producido el incidente de un joven de 26 años en la madrugada del lunes 16 de enero.
Herido grave un trabajador de 25 años al quedarle una mano atrapada en una máquina

Herido grave un trabajador de 25 años al quedarle una mano atrapada en una máquina

El incidente se produjo en la fábrica Inquiba a las 3.58 horas de esta madrugada y el joven tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital de Mérida

REDACCIÓN HOY

Lunes, 16 de enero 2017, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incidente laboral se ha producido esta madrugada a las 3.58 horas de hoy lunes 16 de enero, en las instalaciones de la empresa Inquiba. Un herido grave de un trabajador de 25 años al quedarle una mano atrapada en una máquina.

El incidente se produjo esta madrugada cuando el joven se le quedó una mano atrapada en una de las máquinas que trabajaba en la empresa de referencia, sita en carretera de Manchita, a las afueras de Guareña; y el joven tuvo que ser trasladado urgentemente al Hospital de Mérida.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 3.58 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la empresa Inquiba, situada a las afueras de esta localidad.

Hasta el lugar del accidente laboral se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Guareña, y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido, un joven de 25 años, presentaba "mano catastrófica", según el 112, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Mérida para ser atendido de tal incidente.

El joven es vecino de Cristina y el alcalde de la localidad, Lucas Sancho, ha manifestado a HOY Guareña, que se personó en el Hospital de Mérida esta mañana interesándose por el estado del trabajador, he transmitido muchos ánimos a él y a su familia antes de ser enviado a Madrid donde ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Rosario, un centro especializado para tratar las dolencias sufridas por el joven trabajador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios