Operarios trabajan para detectar el punto exacto de la
Operarios trabajan para detectar el punto exacto de la / vería de agua en la calle La Cuesta. Foto: Pedro Fernández

Una avería de agua en la carretera de Oliva de Mérida hará cortar la vía hasta su reparación

  • OBRAS

  • El corte podría ser esta noche y se estudia por dónde conducir la circulación

Una avería de agua en mitad de la carretera de Oliva de Mérida en el cruce con calle La Cuesta y carretera del cementerio, hará cortar la vía hasta su reparación.

Los operarios de la empresa adjudicataria del agua, Aqualia, trabajan esta mañana para detectar el punto exacto de la avería que ya ha sido detectado y anteriormente descrito, según informa el jefe de servicio de Aqualia, Gabriel Morales Manchón.

La empresa informaba estos días previos de una bajada de presión y suspensión temporal del suministro como consecuencia de la ejecución de los trabajos de reparación de una avería en la red de abastecimiento en la carretera de Oliva de Mérida, justo al final de la calle La Cuesta.

Se decía en el comunicado que habría “una bajada de presión en el suministro del agua que afectará a toda la población”, pero mayormente los afectados será las viviendas del tramo de La Cuesta, según Morales. Asimismo, se decía que los bloques de viviendas, debido a la altura, podrían quedar sin suministro en la hora prevista, desde las 8.00 hasta las 15.00 horas de hoy martes 17 de enero.

Detectada la avería en mitad de la carretera, Morales hace las gestiones oportunas para mejorar el servicio público del agua.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes