Borrar
Operarios trabajan para detectar el punto exacto de la
Una avería de agua en la carretera de Oliva de Mérida hará cortar la vía hasta su reparación

Una avería de agua en la carretera de Oliva de Mérida hará cortar la vía hasta su reparación

El corte podría ser esta noche y se estudia por dónde conducir la circulación

REDACCIÓN HOY

Martes, 17 de enero 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una avería de agua en mitad de la carretera de Oliva de Mérida en el cruce con calle La Cuesta y carretera del cementerio, hará cortar la vía hasta su reparación.

Los operarios de la empresa adjudicataria del agua, Aqualia, trabajan esta mañana para detectar el punto exacto de la avería que ya ha sido detectado y anteriormente descrito, según informa el jefe de servicio de Aqualia, Gabriel Morales Manchón.

La empresa informaba estos días previos de una bajada de presión y suspensión temporal del suministro como consecuencia de la ejecución de los trabajos de reparación de una avería en la red de abastecimiento en la carretera de Oliva de Mérida, justo al final de la calle La Cuesta.

Se decía en el comunicado que habría una bajada de presión en el suministro del agua que afectará a toda la población, pero mayormente los afectados será las viviendas del tramo de La Cuesta, según Morales. Asimismo, se decía que los bloques de viviendas, debido a la altura, podrían quedar sin suministro en la hora prevista, desde las 8.00 hasta las 15.00 horas de hoy martes 17 de enero.

Detectada la avería en mitad de la carretera, Morales hace las gestiones oportunas para mejorar el servicio público del agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios