Último once inicial
Último once inicial / jugado en 'la noria' frente al Berlanga. Foto: Pedro Fernández.

El Fornacense se comió al Guareña con un abultado 5-1

  • DEPORTE

  • Dura goleada recibió el equipo de Juan Luis Frutos en el estadio municipal de ‘los tomillares’ cuando iniciaba buena racha tras dos partidos ganados en casa

Con la racha de dos partidos ganados en casa y jugando a domicilio del Fornacense (último de la tabla empatado con el Ribereña, ambos 11 puntos), se visitaba el municipal de Hornachos con ilusión de venirse con puntos para casa, pero mira por dónde el más necesitado de puntos nos metió la del pulpo, 5-1 en la jornada 17 de la Primera División Extremeña, grupo III, ayer a las 16.30 horas.

Pese a la dura derrota el Guareña mantiene la posición novena en la tabla con 21 puntos, empatados con el Quintana y a un tiro del Usagre (20), Berlanga (19) y Talarrubias (18). Y los dos colistas ganaron sus compromisos y siguen farolillos rojos con 14 puntos. Pero lo más duro es jugar en casa la próxima jornada frente a un gatillo de la competición como se está mostrando el San Serván, segundo en la clasificación (41) a un tiro del líder, el Castuera (42).

Y es que la clasificación está que arde entre 11 equipos muy igualados, perder o ganar un partido no te hace desconectarte, pero tener una racha positiva o negativa das un salto importante o te pegas el porrazo. Ha comenzado la segunda vuelta y empieza lo serio.

El Guareña no tuvo su tarde y hay que pensar rápido en otro encuentro. “Nada de reproche a los jugadores y a seguir entrenando y pensando en el siguiente partido que nos toca en casa contra el San Serván”, declaraba el presidente José Ángel Flores a HOY Guareña.

Árbitro

Arbitró Francisco José Vera Molina, auxiliado por Jonathan López Fernández y Alejandra Benítez Casallo. Amonestó con amarilla a los locales Chaparro y Rodríguez Cano; mientras que por los visitantes guareñenses a Jaime y a Israel.

El gol del Guareña lo marcó Ayoub Routbi en el minuto 86 cuando su equipo perdía 5-0.

Alineaciones

El once inicial de cada equipo, por el Fornacense: Torres (Collado), Chaparro (Emilio), Juan Manuel Cano (Víctor), Hidalgo, Juan Francisco, Rodríguez, Óscar, Sayavera, Juan Carlos (Javier), Alejandro (José Alberto), y Alberto. Y por el Guareña: Israel, Jaime (José Ignacio), Trini, Andrés, José Toledo, Darío (Javi Juez), Antonio Muñoz, Izan (Ayoub), Antonio Juez, Ramón (Tete), y Paquito.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes