Borrar
Ayuntamiento de Guareña.
Se abre una bolsa de trabajo para operarios de servicios múltiples, operarios de limpieza viaria y edificios, y conserjes

Se abre una bolsa de trabajo para operarios de servicios múltiples, operarios de limpieza viaria y edificios, y conserjes

Las contrataciones se hacen con cargo al presupuesto del Plan de Empleo Municipal y finaliza la inscripción el próximo viernes 3 de febrero

REDACCIÓN HOY

Martes, 31 de enero 2017, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Guareña abrió el pasado jueves las inscripciones para toda persona interesada en formar parte de una bolsa de trabajo para su posterior contratación con cargo al presupuesto del Plan de Empleo Municipal y finaliza el próximo viernes 3 de febrero de 2017.

Los puestos de trabajo a cubrir son de conserjes, operarios de servicios múltiples, y operarios de limpieza viaria y edificios. También se abrirá una bolsa destinada a personas con discapacidad.

Para poder cubrir estos puestos futuros de trabajo será necesario acreditar una titulación mínima de graduado en ESO, o equivalente. Para la bolsa de trabajo destinada a personas con alguna discapacidad para los mismos puestos de trabajo también será necesario que acredite ser discapacitado.

El consistorio municipal de Guareña recuerda que cada aspirante solo podrá acceder a uno solo de estos grupos y solo será admitida una solicitud por unidad familiar que estén registrados en el censo a fecha de 1 de enero de 2017.

La contratación, que tendrá la duración conforme a las necesidades a cubrir en cada momento, será a jornada completa de lunes a sábado. Las solicitudes de inscripción estarán abiertas hasta las 14.00 horas del próximo 3 de febrero en las oficinas del Ayuntamiento. Posteriormente el lunes 6 se expondrá una lista provisional de admitidos y se establecerá un periodo de reclamaciones al día siguiente. Tras ello, el miércoles 8 de febrero se elevará a definitiva la lista de admitidos. Ya el miércoles 15 se harán públicas las valoraciones provisionales, elevándose a definitiva, tras el periodo de reclamación el día 17 de febrero.

Al mismo tiempo, según consta en las bases, entre los días 1 y 9 de junio, y 1 y 9 de septiembre, se recogerán solicitudes nuevas a las cuales también se le realizará la pertinente baremación.

Requisitos

Los interesados en realizar la inscripción deberán cumplir una serie de requisitos como por ejemplo tener cumplidos los 18 y los 65 años a fecha de 1 de enero de 2017 y estar empadronado en esa misma fecha en Guareña, además de estar en situación de desempleo. En el caso de los puestos para las personas con discapacidad será necesario acreditar el grado de la misma expedido por el CADEX con un mínimo del 33%.

Además se deberá aportar el modelo de solicitud cumplimentado, que se puede descargar a través de la web municipal o en las oficinas del ayuntamiento, una fotocopia del DNI, así como certificado de Vida Laboral actualizado.

El Ayuntamiento informa al mismo tiempo que una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes se confeccionará una bolsa de trabajo para cada uno de los grupos en función de las puntuaciones definitivas de cada aspirante. Así mismo se asignará a cada uno de los componentes de las bolsas un número de orden por el que se regirán las contrataciones a través de una lista única hasta que se alcance el importe con el que está dotado dicho plan de empleo o la duración del mismo que terminará el 31 de enero del próximo año (2018).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios